cruz diablo
Los mulitos que manejan la cuenta de VarskySports (no la manezca JPV a quien respeto muchísimo) y de Olé haciendo politiquería me dan asco. Al Gordo Farinella le duele la ausencia de sobres.
Y con esto no avalo la gestión Passarella.
Que se ceballo sea un hijo de puta todos lo sabemos pero river tuvo 90 min y un poco mas para armar una jugada y meterla, no vimos un river q juegue bien al futbol, entiendo q esto recien empieza pero hoy quedo demostrado q tiene q estar fabbro, que teo tambien tiene q jugar, que doble cinco con ponzio y ledesma se tiene q romper y q mercado no juega nunca mas en river.
¿La realidad que nos pone en su lugar? :twisted:
Si, es un burro impresentable. Pero sinceramente no recuerdo un error grave hoy. Maidana, ademas de ese penal que no fue, si tuvo errores graves
Personalmente cuando veo la actitud con la que salen a jugar ya presiento lo peor, otra vez salimos sin ideas, seguimos sin saber solucionar este tipo de planteos, que solo se sacan adelante con actitud desde el 1er. minuto y no boludeando con el toquecito al arquero. Despues cuando faltan 2 fechas y estamos a tiro nos apuramos, o cuando faltan 5 para terminar los partidos nos apuramos, seguimos siendo un equuipo de imbeciles.
Doy mi opinión como cualquiera. Conmigo, guardate la ironía y el patoteo virtual.
Ponzio no tiene que jugar mas, viejo. Con Ponzio en la cancha, vamos en camino a la derrota. Es infumable este hijo de re mil puta, ojala le sangre mil veces el ano para que termine en el hospital y que se quede ahí 6 meses mas
Gimnasia está bien parado y bien trabajado. Hoy no hizo un buen partido pero en el bosque no va a ser fácil para nadie. River no tiene gente con la personalidad y la capacidad individual para romper un partido. Es como tirar la perinola. Es cuestión de azar. Entra la de Ferreyra como entró la de Vangioni en Córdoba y todos contentos. No entra, nos cobran un penal raro y son todos un desastre. River hace tiempo ( 2005 ) que dejó de tener un plantel acorde a su historia.
Ahora si espero que colectivamente se mejore porque lo de hoy fue mas de lo mismo. Y si se sigue con mas de lo mismo seguiremos dependiendo de si la perinola cae en toma todo o en pone 2.
No me jodan con lo de Monetti y su futuro de selección. Esta película la vi cien veces. Todos atajan SOLO contra River y después son mancos, es sabido ya.
Mercado pifió en esa jugada que termina en la chilena del de ellos.
Y el penal que hace es más cobrable que ese que cobró. Contra la raya manotea la pelota para afuera. Un hijo de puta
Increible lo de Sanchez…
Entra faltando 5 minutos y le ganan en velocidad y a la siguiente se cae (literalmente) y deja una contra que …mamita.
algunos con tal de criticar ya dicen cualquier cosa, Carbonero lejos fue lo mejor del equipo hoy, y el malevo maso no hizo un mal partido
Vos entendiste lo que quize decir yo?, si vas a jugar la copa no te podes poner a llorar porque nos tocan rivales dificiles, te pueden tocar faciles? si, pero si te toca el San Pablo en cuartos hay que bancarsela y pasarlo por arriba, hay diferentes maneras de llegar a una final en una copa, a mi por lo menos me gustaría esta ultima.
Debo admitir que la pelea entre Mauro y Santiago y La discusion entre Hernan e Insider me sacaron una sonrisa en esta noche de Mierda
Ahora si, terrible leche tenemos
Tuvimos como 5 Clarisimas!
Entiendo que Ramon se vió obligado a parar este equipo al cual nunca lo practicó por la falta de las incorporaciones pero hay cosas que no pueden pasar por alto:
- Ferreyra y Ponzio no sirven para nada, terrible refuerzo falopa amiguito de Emiliano.
- Se va perfilando el mediocampo Carbonero - Ledesma - Rojas.
- Con Fabbro y Lanzini las cosas pueden cambiar mucho (para mejor).
- Ante la falta (por x motivo) de Teo, tenés a Gio que se las ingenió bastante.
- El goleador de las inferiores le falta meter mas goles en la reserva parece.
- Tenés un reemplazo de Ledesma muy bueno que es Kranevitter.
Nada, eso. Ramon todo bien con tu amigo Ferreyra pero es un falopa tremendo, espero no verlo mas.
Ah otra cosa, bajen un poco con la locura tengan en cuenta dos cosas: Primero, este fue un equipo totalmente improvisado debido a la inoperancia (una vez mas) del presi. Si no me equivoco es la primera vez desde que volvió Ramon que juega 4-4-2, totalmente improvisado.
Segundo, ganaron con un penal que no fue, dudo mucho que nos hubieran metido un gol si no fuera por el penal era un empate clavado. Se jugó mal ya lo sé pero este no es el equipo que quiere Ramon, creo que todos lo sabemos. No por nada pidió a Teo y dos delanteros mas.
Hace falta que tenga un error que termine costando un gol para que te des cuenta que hay que sacarlo?
Nunca ganamos con Ceballos, que bárbaro.
Horrible, una ofensa para los ojos fue el River de hoy. Jugando así terminamos últimos.