Gimnasia (LP) 1 - River 0

No, no, es que vos ves fantasmas chabon! dale! tenes que ver la realidad!

a si? y decime si se lesiona teo en la fecha 10 a quien ponemos? de quien mierda es la culpa de que no hayan traidoun solo delantero, si teo se resfria jugamos sin delanteros no hay un solo delantero decente en el plantel y no me rompan las bolas con simeone y andrada y no se que mas podran jugar amistosos pero por los puntos se los comen crudos los defensores

Y nadie quería un central de jerarquía, nadie. No para que, si tenemos como 7 centrales, el puesto está cubierto. Ustedes vieron lo que son nuestros centrales?!

Nunca me enfermé tanto con un partido, MUERTOS HIJOS DE PUTA, DIERON LASTIMA HOY

Si :mrgreen:

Dejen de defender la linea de 3 que es una soberana mierda. Siempre que ponemos esa garchada no pateamos ni 2 veces al arco y nos caga a tiros todo el mundo.

Si bueno, esta bien, eso lo comparto. Pero no podemos ganar un partido a Gimnasia? El lobo debe ser de los peores… no podemos ni siquiera generar algo? eso me revienta… como cambiaron los tiempos, yo todavia no lo asumo y espero otra cosa…
Espero que los refuerzos esten a la altura porque esto ya es insoportable… River on puede perder más de esta manera… de ultima empatar o jugar medio feo algun partido bueno… pero esto es perder por perder, por no querer ganarlo, porque River cuando tenía que acelerar e ir a buscarlo NO FUE

Volve Ahumada , te perdonamos.

No entiendo porque Ramón no ve cosas que todo un foro si

O no las quiere ver, no se

Lo del doble 5 este ya era recontra sabido, lo mismo que Ferreyra tapando a Piri

O doble 5 con línea de 3. Todo depende de los intérpretes. El tema es que un 4-4-2 en un equipo como River, que tiene la obligación de ser protagonista y construir juego, debe estar conformado con un pseudo enganche de doble 5 para tener algo de sentido. De lo contrario, te repetís por los costados y condenás a los delanteros a jugar de espaldas. Distinto es si fueras un equipo chico y pudieras plantear casi todos los partidos de contra.

Sabes lo que es una ironia? porque yo no escribi ninguna.

Dijiste una pelotudez, bancatela como un hombre.

La copa la podes ganar teniendo una llave facil. Preguntale sino a Arsenal, o a Uruguay en el mundial
No dijo nada mal el pibe
La copa la podes ganar sin demostrar ser el mejor de todos

Todos van contra el doble 5, yo digo que RIVER sigue teniendo el mismo problemon del año pasado, LOS LATERALES EN DEFENSA.

Despues puede que no tengamos la llegada que deberíamos por los dos contenciones pero para mi no es el primer problema, y de última tiene solución.

Además la linea de 3 gran parte de un partido termina siendo linea de 5, según las necesidades. Pero el otro gran problema de River es el armado, no solo falta un 10, sino los intérpretes que puedan dialogar con el 10, es muy pobre este plantel, deberíamos haber traido un 10 ya con experiencia y buen presente, y ponerlo a jugar con Lanzini , Vangioni, Rojas, y ahi si queres armas un doble 5, pero esto de hoy es digno de un equipo de Argentino A, digo el planteo en función del rival.

LA RECONCHA DE MI MADRE LA CALENTURA Q TENGO COMO TE LA EXPLICO.

En serio me estás hablando?, no hizo una bien, es un burro impresentable. Decí que Gimnasia no atacó tanto.

Es la unica forma de que mercado no juegue, poniendo linea de 3.

Perdonanos guru. Que haces aca que no estas dirigiendo?

cruz diablo

Con este plantel no se puede exigir nada, pero NADA. Ramon hace lo que puede con lo que tiene, cuando llego estabamos a 4 pts del descenso.

Hubieses firmado a Aimar y Saviola si querias exigir un campeonato.

Che… los demás no son el Manchester… a Boca se le lesiona el burrito martinez y atras no está Alzamendi eh… a Racing se le lesiona Centurion y no tiene a Di Maria atras… digo, si nos sentimos INFERIORES nunca vamos a cambiar el rumbo… qué mierda hacia River hoy a los 20 minutos del segundo tiempo paveando y tocando la pelota sin nada de profundidad ? explicame como no lo mete en un arco… eso me revienta, yo espero espero espero pero te harta viejo… te cansa