Lo único positivo que le veo a este resultado es que quizas Ramon se ponga firme y los dirigentes muevan medio pelo mas para ver si traen algun otro refuerzo, pero hasta me animo a dudar de que vaya a ser asi.
Turnes y cia. juegan
Vieron con la tranquilidad que definio en el penal? es logico si desde antes de que pite el arbitro, Barovero ya le estaba garchando a su palo izquierdo
a Ponzio no lo quiero ver mas en River, en un momento lo banqué pero despues del torneo pasado me cansó
este es el doble 5 mas improductivo q vi, no entiendo a q juega? en q se complementan?
Arriba flojito simeone en parte le jugo una mala pasada el sistema… Y Andrada no sabe parar la pelota?? le rebotan todas viejo
Ojo yo pensaba que no ganábamos y bueno eso pasó (miren la encuesta)
lo mismo de siempre…
Ah…barbaros los refuerzos ,perdon amigos de emiliano…
Basta de quemar a vanginoni para poner al muerto del malevo ferreyra
Basta de Ponzio. Si van a poner la mierda del doble cinco que sea Ledesma Rojas, sino, jugar con un cinco solo loco, como la historia de River manda.
que tiene que ver ? que no hay delanteros 100% profesionales, y los dos mejores refuerzos en la platea, yo veo eso, despues que ese hijo de puta le saque el cabezaso a giovani y la de carbonero no les echo la culpa
Pero es ir al otro extremo, o sea tampoco tenemos un plantel de la C, hoy en nombre eramos 4 veces más y fuimos un desastre los 90 minutos… vamos a done realmente se debe… hoy el desastre fueron los jugadores y Ramón Díaz…
Entiendo lo que decis, pero si en la fecha 10 Teo está lesionado qué hacemos? no nos presentamos? Un desastre, otro debut como el orto de River y siempre culpando a la dirigencia, estoy bastante podrido ya de esto…
Bueno, igual “la más clara” que tuvo Gimnasia, fue un penal. Tampoco es que nos llegaron 20 veces con juego asociado, para mi la más clara que había tenido Gimnasia en realidad fue la que sacó Barovero estando 0 a 0 que después Barsottini tiró por arriba del travesaño con una chilena.
Para mi era un empate clavado si Ceballos no cobraba penal.
Encima el pelotudo de Troglio dice que merecieron ganar, mejor apago la tele antes de romper todo
Vieron las “faltas en ataque” que cobran. Vieron al arbitro que blanqueo como es la corrupcion en el arbitraje? No cobras penales (a pesar de que hoy lo hizo) ni tiros libres riesgosos. A un equipo lo cagas cortando las jugadas, generando malestar
Siempre pasa algo con el hijo de puta de Ceballos eh. Este tipo y Delfino no nos pueden dirigir, es simple.
Ponzio jugó bien hoy, o si querés aceptablemente. Si tengo que responsabilizar a alguien por esta derrota, el último lugar lo ocupa él.
Zurdo la cruza, yo también me tiraba ahí. Aunque Licht los últimos penales que le ví la cambió. 0 estudio también
A lo que voy es que defendemos mal con cualquier esquema. La diferencia es que defendiendo con 4 juega Mercado, algo que nunca es bueno.
Que bronca. Yo veia un empate, sos un pelotudo Maidana la pelota ni iba para donde estaba el de Gimnasia.
Queres titulos?, pone 10 palos verdes para contratar figuras. Estamos para pelear nada mas, y ensima hoy ni jugaron la mitad de los refuerzos.
Si es de terror para los penales no te ataja uno ni aunque le pongas un chumbo en la cabeza.
También me hincha soberanamente los huevos que este media hora para hacer cada saque de arco.