pero igual, se tira 3 horas antes en todos los penales el hdp
Para mí no tuvo un mal partido Ferreyra, Vangioni jugó mal por errores propios.
Yo no entiendo como algunos sabios pueden analizar un partido donde te pega 5 veces por minuto el mismo tipo, en 3 no cobran nada y las otras lo advierte. Un partido donde la gente cobro toda la noche, donde cada jugada en ataque de River era foul para GELP y donde te inventan un penal mamarrachesco. Encima le llegas 4 o 5 veces claras y el arquero es figura…
Que tienen te VIC en la sangre que se ponen a analizar ?
Lo genial es que esos penales no los cobran nunca. Y encima no es penal.
En River, el doble 5 con línea de 4 es cryptonita.
Me parece bien.
una cosa es pensar en un mal planteo, una obseción con algun jugador, un cambio tardío y otra cosa es decir que el DT no sirve.
No comparto.
Una de los grandes errores de RAMON/DIRIGENCIA/JUGADOR es la inclusión del débil MERCADO. Otra es la escases de juego que tuvo hoy pero que se pretende cambiar desde FABBRO, la tercera es el ARBITRO, a CARBONERO lo sacaron del partido a patadas, ya casi ni jugaba el colombiano. CEBALLOS para RIVER es garantía de DERROTA.
Vos no queres titulos? Que queres vos?
buenaa, ironic-man !!
Se lo dije porque se queja de que nos toco una llave dificil, si queres ganar la copa tenes que demostrar ser el mejor, ganandole a todos ( LOS RIVALES QUE NO TOCAN EN LA COPA SUDAMERICANA)
Y cuando la realidad te da una cachetada a vos te haces el pelotudo olimpicamente.
La linea de 3 es peor a que si jugara el 5co.
GANAMOS MERECIDAMENTE DICE TROGLIO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE MUEROT DE HAMBRE, VAS A VOLVER A LA B HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA
Basta con el doble cinco muchachos, esto es River, basta de pensar que un jugador no se puede bancar el medio solo.
Empiecen a tener pensamiento de equipo grande.
Si pone este esquema de mierda y de local contra otro ascendido, es para matarlo
Viejo de onda, no sos vidente, vas por la pálida y cuando sale te encanta remarcar que tenes razón.
“La realidad los pone en su lugar”, ¿A quienes? ¿A los que tenemos fe en el DT? ¿A los que esperamos algo mas del equipo? ¿A los que deseamos que se destapen los pibes? ¿A los que rogamos que no nos caguen los árbitros? ¿Tan estúpidos somos en esperar que A PESAR de nuestra nefasta dirigencia las cosas nos puedan salir bien?
El partido fue horrible, el árbitro horrible, el planteo deficiente, y podemos seguir, pero si River ganaba con dos pelotazos en los últimos 5 minutos también ibas a decir lo mismo.
No se para que me gasto, pero “la realidad los pone en su lugar” pega en las bolas, o acaso cada vez que se juega bien o River gana el resto del foro pone “la realidad puso a Aramix en su lugar”?
Media pila, todos sabemos lo (al menos) dudoso panorama que tenemos, pero ir siempre porque a River le vaya mal y cuando le va bien destacar los puntos flojos para decir que le va mal cansa un poco, mas cuando te pones los laureles de gurú para que la realidad nos ponga en nuestro lugar.
De onda, saludos.
Previsible era que jugando con un doble 5 con Ponzio el equipo no iba a tener juego, previsible era que si jugas sin delantera iba a ser muy difícil hacer un gol, River no mereció perder, para mi era un empate clavado, pero el rendimiento y el juego de River era muy OBVIO que no iba a escapar a esto que vimos, un esquema timorato apostado a un remate de 40 metros o a una pelota parada o algún centro, aso es PREVISIBLE.
Y que cagada se mando mercado?
Si defendiamos con 3, habria sido una masacre. Con la presion esa que metian habriamos quedado mano a mano siempre.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Y que cagada se mando mercado?
Si defendiamos con 3, habria sido una masacre. Con la presion esa que metian habriamos quedado mano a mano siempre.
River era el de rojo
Pregunto, en River se trabajara esto de los penales? Porque mal que mal te definen un partido como hoy… hace rato no tenemos un arquero que saque un par de penales… Costanzo fue el último que más o menos se defendía en los penales
Está mal armado el plantel. Responsabilidad compartida de dirigencia y cuerpo técnico. No creo que las diferencias de plantel sean tan notorias como para pensar que se puede regalar la primera fecha sin 2 de tus cuatro refuerzos. Hoy salimos con un pibe ( que bastante hizo pobrecito ) solito mi alma de 9 en su debut porque se fueron los 4 delanteros titulares del torneo pasado. Si se lesiona Teo y no viene nadie mas hay que prender 800 velas y rezar 900 Padre Nuestro porque este equipo asi como está armado está rengo.
¿Ledesma o Ponzio como único cinco?