Gimnasia (LP) 1 - River 0

eeee…no

es una copa, no un campeonato…le tenes que ganar a los que te toque

La dirigencia tiene su cuota de responsabilidad en que 2 de cuatro refuerzos terminen sin ser habilitados. En permitir ( con aval del cuerpo técnico o no ) que de los 4 delanteros no quede ni uno y que salgamos a la cancha con pibes que debutan en primera. No tiene responsabilidad del espantoso juego colectivo de River.

No viene al caso ni le caigo a Trapito , pero el chabon no adivina ni en pedo ni si quiera a donde patean un penal.

Jeje, el chabon decia que nos comiamos 5 practicamente, eso era lo que insinuo que iba a pasar.

Nefasto partido, día de mierda

El penal (?) lo cobra la gente, fue clarito eso. El boludo de Pasini dice: “Desde acá no se aprecia, pero el árbitro está en una inmejorable posición para verlo”.

Con este equipo de mierda, te firmo llegar a la final jugando contra equipos de mierda. Despues el ultimo partido vemos que pasa

Monetti es un arquerazo. No fue casualidad lo de hoy. Proyección de Selección tiene.

El penal que cobra JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA -.-

Primero hay que putear al presidente, de ahi para abajo son todos 4 de copas, si no tenemos 9, no tenes laterales, los refuerzos no pueden jugar, el responsable se llama DANIEL ALBERTO PASSARELLA y su comisión delictiva.

Un desastre el doble five. Condiciona al resto del equipo que sea tan mala esta dupla.

Donde quedo el Ramon del paladar negro? donde quedo el ramon de los 90?? ramon cambio mucho en sus planteos…

Esta muy mezquino ultimamente

No es penal, hermano.

Un cuerbo hijo de re mil puta me viene a gastar, poniendo ■■■■■. Lo voy a cagar a trompadas te juro. Le voy a meter una copa Libertadores por el ojete asi se calma.

No no soy vidente, pero tengo por lo menos 2 dedos de frente para darme cuenta que con un doble 5 asqueroso y sin delanteros no vas a ningun lado, no hace falta ser vidente para darse cuenta de eso, a lo mejor a vos te cuesta darte cuenta, pero no es muy difícil, jugando sin delantera a quien le queres hacer un gol??? con un planteo timorato poniendo un doble 5 ESPANTOSO a que pretendes jugar??? dale que no es tan difícil vos podes también, pensa un poco vas a ver que te das cuenta que era previsible este espanto de River con esa formación y ese sistema táctico.

En la semana ya se sabia como formaba y que sistema iba a usar River, y yo sin ser vidente con solo pensar un poquito me di cuenta que iba a pasar este espanto.

Me parece o hay muchas viudas de Trezeguet dando vuelta?

Como presionaban estos hijos de puta, parecían 15, encima no paraban de hacer faltas. Equipo de mierda.

Ponzio y Ledesma no pueden jugar juntos, ya se demostró el campeonato pasado.

Que árbitro de mierda. Que poca categoría. Todas las faltas claves con posterior incidencia en jugada de ataque se las sacaba de encima cobrando para el otro lado.

a Ponzio no lo quiero ver mas en River, en un momento lo banqué pero despues del torneo pasado me cansó

este es el doble 5 mas improductivo q vi, no entiendo a q juega? en q se complementan?

Arriba flojito simeone en parte le jugo una mala pasada el sistema… Y Andrada no sabe parar la pelota?? le rebotan todas viejo