Ami estos hijos de mil puta no me van a cagar la vida otros 6 meses mas. Basta viejo, todo una vida sufriendo por estos reverendos hijos de mil puta. Voy a tratar de ni verlos, FRACASADOS DE MIERDA
Yo no vivo del canal VOLVER. Yo quiero titulos ahora aparte de los ya conseguidos. Esto es River, vio?
Hoy se jugó exactamente igual que todo el torneo pasado. Ahora lo que me pregunto, el problema son los jugadores, o los DT del fútbol argentino son mediocres? Ramón hace 20 fechas que juega espantosamente, un dolor de ojos ver a este River por donde se lo vea. Ahora me pregunto, qué pasa si Fabbro y Teo no logran cambiar la ecuación? Vamos a seguir puteando a los jugadores?
No fue penal, que choreo loco. River no jugó bien, pero aún así fue superior a Gimnasia y mereció ganar o empatar aunque sea. En el mejor momento de River el árbitro nos bombea, que hijo de puta. Demasiadas dificultadas para dar 3 pases seguidos tenemos, y encima viene el puto este y se inventa un penal de la nada. Si la misma jugada ocurría con Simeone en el área contraria cobran tiro libre para Gimnasia y lo amonestan al pendejo, fija que es así.
Si queres ganar la copa, le tenes que ganar a TODOS.
Perdon pero que tiene que ver la dirigencia en esto de hoy? Vamos… gente, dejen de joder…
Para mi es uno de los 3 mejores arqueros del fútbol argentino.
¿Qué dijiste que iba a pasar? Partido previsible decís, ¿qué era previsible? ¿Que nos lleguen una vez de manera clara (en el PT) y después nos hagan un gol de penal? Andá contandome qué va a pasar contra Central, ya que anunciás todo.
Jugamos mal, Ramón sigue poniendo a Ponzio, pero PREVISIBLE que vayamos a perder, mamita, las boludeces que hay que leer…
Que culpa tiene barovero hoy? te saco un mano a mano antes del penal eh, nose si te acordas de esa jugada, el planteo de Ramón fue malo si, pero era empate clavado por lo que demostraron los dos equipos y todos sabemos que la dirigencia es una verga… pero los que juegan hoy son los jugadores no turnes y cia .
Aparte lo mas probable que es que Trezeguet si hoy estuviera en River, ni estuviera concentrado. Tiene mucho que ver igual…
Vangioni iba a jugar de volante y no ibamos a ver a Mercado…
Por lo menos ya ni nos ilusionan, el torneo pasado arrugaron contra Quilmes de local, ahora ya empezamos sabiendo que serán 6 meses dificiles, pero por suerte todo puede terminar bien, depende del socio, del que desconfío enormemente…
Si, Monetti uno de los mejores arqueros del futbol argentino.
Lei que lo queria Pellegrini para el City
Dejame de hinchas los huevos. La misma pelotudez dijeron antes con el lustrasable de Olave
Cansado de papelones la concha de su madre, no podemos arrancar perdiendo y menos con GIMNASIA. Ni siquiera mereciamos preder, que mala leche
Increible el penal que cobró. Espero que sea la última primera fecha de esta dirigencia. Cada vez más cerca del tsunami Aguilar.
La dirigencia de River podría dar un curso de cómo regalar la primera fecha. Y que no se resfríe Teo. Qué mal armado está el plantel.
No cambiaba nada… iban a ser todos pelotazos, que estuviera Treze o no no iba a cambiar mucho.
Perdimos como equipo chico hoy. No se puede jugar así. Basta de doble 5, dos delanteros si o si, un enganche. Eso pido. No es tan díficil. Perdón Ramón pero hoy te equivocaste.
Posta parece una pelotudez pero este partido en el Ciudad de la Plata lo ganabamos
Porque armaron un equipo de mierda o no te das cuenta? No podes salir a jugar el torneo sin un puto delantero. Como carajo metes un gol asi
Si además de que tenés una dirigencia de mierda que no te puede tener los refuerzos para utilizarlos en el inicio del campeonato, tenés un dt que arma un equipo bien de mierda contra un rival que juega a embarrar el partido en su cancha y sumado a un árbitro de sospechoso proceder, es imposible no perder, es imposible jugar bien así.