No exageremos.
Hay un gran Estadio como el Ciudad de La Plata y la AFA avala que se juegue en un cajón de verduras a la luz de una vela.
Se designa un árbitro incapaz, sin personalidad y con terribles limitaciones técnicas.
Resultante de todo esto: Gimnasia 1, River 0.
NIVEL FÚTBOL ARGENTINO
Que situaciones tuvo GELP ? La chilena esa abajo del arco que era offside y TAMPOCO LO COBRARON?
Es que hacen eso, uno durante la semana les dice que con Ponzio, y con Lanzini y Simeone adelante tenemos menos juego que un Tetris y que ni de casualidad vamos a ganar caminando y se ofenden, les molesta escuchar la verdad y te tratan de bostero, ahora después la realidad les da un cachetazo terrible y que boludez tienen para decir???, que seguro estamos contentos porque perdió River.
Era muy obvio que sin poder usar sus refuerzos y obligado a jugar sin delantera el equipo iba a ser un ASCO, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
?
Ahora si no hay dudas que tenemos un plantel super corto
No tenemos lateral derecho
No tenemos lateral izquierdo
No tenemos delanteroS suplentes
No tenemos presidente
Perdon ni me puse a ver la B Nacional…menos a Gimnasia de La Plata para ver a MONETTI (?).
Pero seguramente con nuestra suerte este hijo de puta se come 4 goles la fecha que viene.
Que poco dispara al arco River… Hay tipos como Silva que le pegan de cualquier lado.
Fue un partido de mierda, mal planteado quizás… Pero compararlo con almeyda, teniendo en cuenta que es el DT mas ganador de nuestra historia, y que la dirigencia durmió con los refuerzos, es una falta de respeto… “Campeón”.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Fue un partido de mierda, mal planteado quizás… Pero compararlo con almeyda, teniendo en cuenta que es el DT mas ganador de nuestra historia, y que la dirigencia durmió con los refuerzos, es una falta de respeto… “Campeón”.
Alguien me explica por q mierda todos los arqueros son figuras justo contra nosotros??? todavia me acuerdo de Limia el torneo pasado y no lo puedo creer, Cambiasso, Olave, todos esos se agrandann solo contra nosotros, estamos meadisimos mas alla de como juegue el equipo desperdiciamos varias claras q tapo Monetti
Monetti está entre los 5 mejores arqueros de Argentina para mi, no es que se atajó todo porque enfrente estaba River, es bueno de verdad.
4-4-1-1 contra Gimnasia…
Le vamos a echar la culpa a Ceballos de la incompetencia de la dirigencia, los jugadores, de Ramon (hoy), de Barovero? dejemonos de joder un poco
Andrada y Gio la rompieron hoy. Hizo bien Ramón en rajar a Trézéguet.
Perdimos contra un recién ascendido, vayanse a cagar!
Y los delanteros Passarella!?
Se fueron todos y no trajiste a nadie hijo de puta. El único puto delantero fue gracias a él que plantó a todos, y encima no lo habilitaste. La concha de tu madre
Lo único positivo Carbonero y el cabezazo que sacó junior…
Se movia mucho Trezeguet en River…ccc.
Encima acordate que a Monetti en la 2da fecha lo golean, acordate, siempre nos pasa igual.
Perder, era una posibilidad. Pero dando ventajas con el 11 que hoy plantó Ramón, ni hablar…
Siete situaciones de gol recuerdo ahora. 7. Siete y sin jugar bien. Monetti figura.
Ponzio no puede jugar nunca mas en River. Nunca mas. Asqueroso partido.