Que hijo de re mil putas. Que pelota sacó ese sin manos…
Y encima no tenemos Lateral izquierdo, que feo se nos viene este torneo…
Ceballos hijo de puta, no puede cobrar ese penal.
DEJA DE JODER MIRA LO QUE COBRO. NO ES PENAL
Es un estúpido
Falta de respeto es lo que acabo de ver recien en la cancha, campeon. No se para vos que sera una falta de respeto
Primer partido y pasamos un papelón con el recién ascendido.
Que bronca empezar perdiendo en un campeonato. Sabía que nos podía costar pero no imaginé que nos iba a ganar el lobo.
Monetti hijo de puta, mas te vale que en el próximo y en todos los partidos que le quedan a Gimnasia atajés todo.
Para mi no fue penal igual, que se yo … partido cerrado para los dos, situaciones para los dos, era empate pero nuestra suerte de siempre inclina la balanza (suerte puede leerse como arbitros tambien)
Te cagan el fin de semana, como el campeonato anterior, volviendo a la costumbre…
Siempre ataja un huevo ese hijo de puta, en la B la gastó.
Suerte que para la próxima tenemos a zizou Fabbro y al matador Gutierrez…
Todos los pelotazos a la olla de River…foul en ataque en el area de Gimnasia.
El penal directamente ni hablar. Le cobro toda la tarde la gente.
Arrancamos como quizo Ceballos…perdiendo.
Dejense de joder, jugando como el orto y todo contra estos antifútbol que nos cagaron a patadas, tuvimos 5 chances claritas para meterlas y 4 las sacó el forro del arquero abajo del arco. Tengo una calentura que hiervo, siempre la misma historia con estos equipos de mierda, encima lo perdemos por un penal inventado por el bostero de Ceballos.
River es un desastre y fue a defenderse el primer tiempo, pero hoy no hubo suerte y le inventaron un penal en contra.
Con nada nos ganaron hoy, al mal partido hay que sumarle que nos bombearon
Hay que cuidar las formas y evitar decir “que Ceballos no dirija mas” o Delfino no tiene categoría cuando la dirigencia no va a evitar que te vuelvan a dirigir
La concha de la lora Ramón, hoy si te lo mereces. Pésimo planteo, miedoso, timorato, irracional, River históricamente NO SABE JUGAR A ESPECULAR Y DEFENDER, EL 90% SON DERROTAS. ENTIENDANLO LA PUTA QUE LOS PARIO. No hay nadie con pelotas para jugar a lo River?? Esto es una mierda Ramón, no me importa que seas el más ganador, tu pasado, te pedí mil veces, me parece que no hay otro que se pueda poner hoy el buzo y no temblar, pero la estás pifiando feo y seguido Ramón, ya no hay pretextos, tenes el equipo que aceptaste, Teo solo no va a cambiar esto, no hay convicción, línea de juego, ni una idea base, porque Ponzio y Ledesma no dialogan, Ferreyra anula a Vangioni, Mercado no puede jugar en la primera de River, y encima salir apichonados contra rivales inexistentes, a mi me da asco, con vos o con cualquiera de los dt falopas que te antecedieron.
Me cago en la concha de todos estos jugadores de mierda, hay que correrlo al puto bostero de Dap, y empezar de cero. Ramón, ponete las pilas, tenes crédito por lo que fuiste, pero son varios sapos ya que nos comimos, era HELP Ramon el rival!! Help versión devaluada, imaginate, y estuvimos cagados de miedo de pasar la mitad de la cancha, faltó que pusieras a Botinelli y armaras línea de 5, no Ramón, el 4 4 1 1 dejáselo a Alfaro o alguno de esos falopas, date cuenta, no estás en San Lorenzo, esto solia llamarse River Plate.
Mirá un poco de fútbol che, Monetti es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.
No se si fue penal o no, pero Maidana es un terrible pelotudo, viejo si la pelota ni va para ahí porque mierda lo tocas o jugas a la mancha con el rival, no hay que caerle al arbitro, River no hace un gol porque a pesar de las ganas de Simeone y de Andrada no tiene un delantero profesional, ni uno, River pierde porque juega Mercado que lamentablemente es el unico 4 profesional que tenemos
La más clara fue la que erra Maidana y el cabezazo que saca el puto de Monneti
Encima nos toco la llave mas jodida en la copa, no pegamos una nosotros
Desastroso este partido del orto.
Me duelen los ojos.
Podrido estoy. Me voy al carajo. ponganse las pilas jugadores de mierda