No tenemos nada, hermano. Es asi de corta, de sencilla. NADA. Si los jugadores encima, no tienen ganas de jugar y se mueven con una paja que da calambre; el resultado es este dasastre
Y hoy no podemos putear a Luna y Funes Mori!! :lol:
No me hagas sufrir mas River por favor, no aguanto mas
3 minutos más.
EXACTO!!! a este hijo de mil putas le van a meter 35 goles en el campeonato!!!
Subí a cabecear Barovero
Que lindo inicio de torneo eh
No coincido. Ese Monetti es bueno. En fin… SOMOS UNA PORONGA de todas formas. Que calentura
Si, ya fue, si pensas que soy un troll y siempre lo pensaste andate a cagar
PELOTUDO
No sabes nada de gimnasio y encima tampoco de futbol+ trolliame esta
A la proxima que te veo diciendo boludeces te desadmito porque ni mereces responderte nada
LA CONCHA DE TU MADRE CEBALLOS.
Qué entre Lanzini…
un mes esperando este partido, para que los muertos hijos de puta pierdan.
Ante la duda Ceballos cobra defensivo
Pelotudeces? Se ve que no me estás leyendo.
Vos querés leer que cosas como “Perdimos pero no importa, jugamos bárbaro, gracias Ramón por todo, somos el Barcelona argentino, Almeyda pelotudo” Eso querés leer.
Si River juega bien lo sigo, y lo dije en el PT así que no sabés ni lo que pongo.
Se ve que estás caliente por el partido y te agarrás conmigo porque no te caigo bien.
Tomate la pastilla y andá a clavarte una paja con tu fanatismo por Ramón Díaz.
Pajero.
Para mí no fue penal ni en pedo.
q bronca hermano
No hablemos de los arbitros, los rivales contentos.
Che y el penal nunca lo repitieron, sacando esa camara, no jodamos eso no fue penal
Exacto , y tambien era figura en primera, pero ese enzo97 no tiene idea de nada, dejalo …
Que dolor de ojos, por favor, esto me causa mucha menos ilusion que en el torneo pasado, Fabbro no va a cambiar la ecuacion, y habra que esperar que Teo no se mande de las suyas, que dia de mierda