Ceballos por las dudas cobra contra River, hijo de puta
Es otro equipo y ese penal es un robo… pero como es River el payaso del comentarista dice que no tiene los elementos suficientes para juzgar. Así de hijos de puta son
Todo bien muchachos pero no me puse a ver la B Nacional y ver a MONETTI, capaz es un fenomeno pero esta pelicula ya la vi.
De que carajo esta jugando Carbonero?
Chau
3 minutos, si íbamos ganando jugábamos los 5/6 que correspondían…
SOLTALA LANZINI!!! SOLTALA LA PUTA Q LO PARIO!
Hay jugadores que parece que no se dieron cuenta que este partido es por los 3 puntos,despues cuando no juegan se quejan.
Daaaaale Lanzini!!
Si el penal hubiera sido a favor de River te lo repiten de 54 ángulos diferentes. Acá de uno solo a 40 metros.
No se quejen tanto la puta madre, el arquero es un hijo de puta que se ataja la vida no es culpa nuestra
No putiemos a Lanzini, es chico che, cuando llegue a los 100 partidos ahi si tenemos derecho.
Yo estoy muy preocupado, eh! Contra Gimnasia, hermano! GIMNASIA! Esto es un desastre total, la concha de su madre! Jugadores de mierda y Ramon y planteo pedoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrro, de equipo chico, carajo! Estoy re caliente
me quiero suicidar posta
Yo me pregunto, para que puta trajeron a Ferreyra? no hace absolutamente nada, no suma, no resta, es un ente. Hubiesen traido un 3 para que Vangioni pase a jugar de volante, pero bueno, que se puede esperar de la dirigencia mas nefasta de la historia.
MEH.
no cabecean nunca una loco
Nos vemos
Camina la cancha el hijo de mil puta, ni ser negro hace bien. Me pone muy nervioso.
Gordo boludo cogenunca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver