Gimnasia (LP) 1 - River 0

Caaaaaaambio, Ramón, cambios!!

Del otro lado está el arquero que tendría que haber comprado River hace rato.

los otros arqueros siempre salvan a los equipos el nuestro no nos salva nunca

Para, Barovero atajó 2 pelotas muy buenas. El gol nos lo metieron de penal, tampoco la pavada de criticar por criticar

Tipico, arquero medio pelo que contra nosotros ataja TODO. La proxima fecha se come 7 este hdp

Ponzio culo roto, desangrate.

Recien ahora Kranevitter? le erro mucho Ramón hoy… Simeone es bueno, lástima que juegue tan solo, ojala no se deprima por jugar con estos muertos.

QUE EQUIPO VERGA Gimnasia LP, no puedo creer que estemos perdiendo, Ceballos la concha de tu madre ese penal que cobrás. Imposible no estar caliente

Arquero falopa … jajajaja no sabes nada de gimnasio y tampoco de futbol? listo, se acabo la amistad … vos empezaste hoy, te la devuelvo ahora, si decis que monetti es malo es porque no tenes idea de nada …

Quien es el arquero de Central?

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Es verdad…

Cortenla con la excusa de “faltan que habiliten los refuerzos”, quien es el gran refuerzo? Gutierrez el unico, Fabrro es medio pelo y lo mas importante que son los defensores, NO TENEMOS. Todo mal se hizo este mercado de pases TODO MAL.

Caranta

Si, este equipo hizo un espejismo por el shock de la llegada de Ramón, pero los rivales se dieron cuenta que es el mismo River falopa de los últimos años, ya le perdieron el respeto, chau.

Cómo te podes caer ahí, SANCHEZ?

Tresie ya te dije que ta banco las boludeces que escribis a diario y se que sos un troll pero conmigo no, no me dan risa ni tampoco me interesa responderte todo bien, si queres boludear con otros usuarios todo bien, conmigo no je.

Saludos.

Vangioni jugo?

Mira como terminamos el partido, en vez de meterlos en un arco nos estan cagando a contraataque

Monetti fue el mejor arquero de la B Nacional