Gimnasia (LP) 1 - River 0

Perdemos.

Me gusta el equipo, pondría a Pezzella por Maidana, pero el resto es lo mejor que se puede poner con lo que hay disponible. Espero que cuando juegue Fabbro el que salga sea uno de los 5, y no Ferreyra (para armar ese 3-5-2 feo).

Es una cancha complicada y GELP tiene un equipo con mucho trabajo encima y un muy buen arquero, no digo que firmo el empate pero sí que no me sorprendería para nada.

Ganamos con un gol en contra de su arquero

Ponzio se va expulsado pero se pelea con la cana al salir y se besa su pantalón ensangrentado

No me gusta ni un poquito la formación, ni que fueramos al Nou Camp contra el Barsa…

Pobretón el equipo, mas con el cangrejo en la formación. Cancha complicada, rival complicado. Seguramente un desarrollo parecido a aquel con Belgrano en Córdoba. Trabado y con poco juego. Me preocupa la pelota parada y como vamos a tomar las marcas.

Poquisima fe. 2 a 0 abajo dos goles de Facundo Pereyra

Hasta los del rojo creen que ganamos, incluso por 3 goles vi que pusieron varios, no puedo creer la poca fe que tienen muchos.
1 de Lanzini, 1 de Gio y otro de Carbonero. Si acierto eso denme mi premio y cancelen el prode (?

El q hace el gol gana…

Relax , take it easy.
Ganamos 2 a 0

Para mí, es importantisimo empezar con una victoria. El Nuestro equipo me parece capaz de hacer muy buenas cosas en este tornéo.

Ganamos 1 a 0 con gol de Ramon.

Me extraña Ramon poniendo 1 delantero solo

4-4-1-1

Espero cuando tenga a Teo, lo ponga pero con Simeone, u otro delantero, que se deje de joder con equipos defensivos River tiene menos gol que Arsenal

No va en la cantidad de delanteros, sino en la cantidad de jugadores que van a atacar: Simeone, Lanzini, Carbonero, Ferreyra, Vangioni y Ponzio. El número de teléfono no hace “ofensivo” o “defensivo” a un equipo. En Europa todos juegan 4-2-3-1… con un supuesto delantero también, y mirá que hay equipos super ofensivos, eh.

La clave está en que Carbonero, Ferreyra y Lanzini lleguen y pisen el área.

Igual mas que un 4-4-1-1 es un 4-4-2, Lanzini va a ser un delantero mas y lo mas parecido a un enganche que va a haber va a ser Ponzio, aunque supongo que vamos a ser mas efectivos por las bandas con Ferreyra y Carbonero.

Por si no te diste cuenta hasta ahora,no tenemos delanteros en el equipo.

Que ponga pibes de la cuarta

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Si yase, pero aca no es asi, aca si no tenes delanteros no haces goles, es muy simple , se demostro cada vez que uno equipo ponia 1 delantero solo

El torneo pasado pusimos de delanteros a Mora, Funes Mori, Luna e Iturbe.
Pero aún así, los que hicieron goles en cantidad fueron Lanzini, Vangioni y Luna “robándolos” a la mayoría (creo que solo contra Belgrano lo hizo él).

En la temporada 2012/2013 jugamos con 2 o 3 delanteros… y el goleador fue Lanzini, que no es “delantero”.

Si pero los delanteros eran