Gimnasia (LP) 1 - River 0

Perdemos 6 a 1

El medio Ledesma-Ponzio es muy de Almeyda. Horrible.

Torneo Nacional B 2012 - Fecha 26
Gimnasia (LP) 0 0 River Plate

Torneo Nacional B 2011 - Fecha 7
Gimnasia (LP) 0 2 River Plate

Torneo Clausura 2011 - Fecha 10
Gimnasia (LP) 0 0 River Plate

Torneo Apertura 2010 - Fecha 10
River Plate 0 0 Gimnasia (LP)

Torneo Clausura 2010 - Fecha 6
Gimnasia (LP) 1 1 River Plate

De los últimos 5 partidos sólo les ganamos una vez, el resto fueron unos empates super amargos con nada de fútbol.

Imposible jugar bien al futbol con Ponzio como doble 5 …
Un empate estaria bien.

No está un poco defensivo el equipo?

empieza la era del cholito. goleador y figura

Saben porque perdemos? porque jugamos con Ledesma-Ponzio. Con ponzio en cancha perdemos siempre. Yo metería a Kranneviter o a Fabbro.

Ufaa che, puse que ganaba River sin ver el equipo, Ponzio me la baja mucho, no quiero verlo jamás. De todos modos, mis fichas en Lanzini y Gio.

Perdemos 1-0 los River defensivos de Ramón no sirven… Tiene que jugar con todo lo que tenga al ataque… Espero equivocarme

Va a ser asqueroso el partido… dos lineas de 4, el muerto de Fonzo en el medio de doble cinco… mamadera

ni fabbro ni teo pueden jugar por un tema con AFIP

Que juegue Kranneviter, un cono o de ultma Tomás Martinez.

¿Ponzio? Ramón ¿Porque?

PD: ganamos.

Ganamos. Eso si, me parece que va a ser un partido trabado y feo, con gelp esperando bien ordenado y en su propio campo. No espero buen juego,solo que ganemos y arrancar con el pie derecho el torneo.

Cancha de mierda y siempre complicada el Bosque, me gusta la dupla de ataque, bien dinamica

Me parece que va a salir un partido horrible, de esos trabados con pocas situaciones.
Típico partido, el que hace el gol gana.

Ganar como sea.

si se juega en la cancha de mierda , de ese club de mierda q deberia desaparecer del mundo, sale un 1-0 horrible o un 0-0…pero tengo fe q ganamos con gol de Lanzini

No me gusta el doble 5, ni Maidana por Pezzella, pero bueno… Para mí va a estar muy difícil. Veo un feo 0-0 o 1-1

El equipo es lógico salvo el doble cinco. Hace falta alguien con dinámica ahí que acompañe a Ledesma.