Gimnasia (LP) 1 - River 0

River dio a conocer los números de las camisetas de los convocados para la primera fecha vs. Gimnasia y la número 12 es la gran ausente. A principios de 2013 se hablo de que buscaban sacarla de circulación y por ahora no tiene dueño. Mirá la lista completa.

A principios de año, se habló de que querían retirarla por razones que caen de maduras. La camiseta número 12 de River ya no existe, o al menos no figura en la lista que entregó el club con los números que llevarán en la espalda los convocados para la primera fecha, vs. Gimnasia. ¿Y para la Sudamericana?

Lo cierto es que el último que llevó ese número fue Abecasis, en febrero. Y por ahora no tiene nuevo dueño.

La lista completa de los que jugarán en La Plata:

  1. Marcelo Barovero
  2. Leandro Chichizola
  3. Gabriel Mercado
  4. Jonatan Maidana
  5. Eder Álvarez Balanta
  6. Germán Pezzella
  7. Leonel Vangioni
  8. Carlos Carbonero
  9. Leonardo Ponzio
  10. Cristian Ledesma
  11. Osmar Ferreyra
  12. Manuel Lanzini
  13. Matías Kranevitter
  14. Ariel Rojas
  15. Carlos Sánchez
  16. Tomás Martínez
  17. Giovanni Simeone
  18. Federico Andrada
  19. Juan Cruz Kaprof

Inentendible lo de Zonzio…

Increible como la funcion de Ponzio y Maidana es nada mas tapar a los pibes, dios quiera que se lesionen los 2.

Menos mal que juega Simeone en vez de Andrada, claramente no es un delantero para jugar como unico punta

Cancha chota y equipo choto para jugar, pero me parece que River tiene muchas chances de ganar.

Hay que aprovechar las pelotas paradas de Ferreyra… veo que es el único medio que podemos abrir el marcador

//youtu.be/I4jB1Gn7F14

Cancha de mierda si las hay. Mañana ganamos.

Como dije en otro tema si hoy ponzio esta por encima de kranevitter no es por lo futbolistico es por el nombre y experiencia no màs, hoy el pibe le parte el orto al falso pirlo.

Me cuesta horrores creer que Ramón no se dé cuenta que Ponzio no puede jugar ni con plastilina…

Que lindo recuerdo, algún día tengo que hacer pasar a DVD el VHS de ese clausura.

Dificilisimo partido y mas sin los principales refuerzos, muy duro… para mi empate.

Ponzio titular. #RamónSabe o acaso alguien tiene alguna duda?

La idea de Ramón debe ser que Ponzio cumpla también funciones de creación de juego. Imagino que se parará delante de Ledesma antes que al costado

Definió mal el Enzo , ganamos.

Que lindos recuerdo, claro que con esos jugadores era mas fácil todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Partido difícil, no de casualidad creo que ganemos caminando como algunos se la pasaron diciendo durante la semana, no sin los refuerzos, creo que puede pasar cualquier cosa, con el equipo que va a jugar y con PONZIO de titular, o sea con uno menos no veo ni de casualidad un tramite, podemos ganar pero habrá que remarla de lo lindo.

es un deber moral ganaaaaaaaaaaaaaaar a como de lugar

Ponzio la rompe mañana. Yo lo banco.

Para mi es o Ponzio o Ledesma, los dos juntos son un dolor de ojos.

Muy pocos partidos ganamos con doble cinco, habrán sido 1 o 2 como mucho.
Se lo ve perdidísimo a Ponzio al lado de Ledesma.
Vamos a ver mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos tranquilos.

Por qué Ponzio es capitán y no el Lobo? Mal ahí eh