Siendo Mercado el 4 y Ferreyra el volante por izquierda, dame la linea de 3, por lo menos no desperdicias puestos.
Cuando hubo toques de primera, se generaron espacios con total facilidad. La diagonal de Carbonero puede llegar a transformarse en la clave de este River.
Hay una distancia importante entre defensores o volantes. Que se pongan de acuerdo para donde achicar.
Kranevitter tiene que ser titular porque entiende mucho mejor el juego que Ponzio. Toca y va a buscar; no traslada 20 metros.
Bueno, pero hay que tener un plan B para estos casos. De antemano se sabe que ese va a ser el planteo…
Salvo Carbonero, todos están dando pena. Si sale Ponzio, que está jugando mal como últimamente, creo que Lanzini va a tener más miedo (si eso es posible), porque ahi si la responsabilidad exclusiva de armar juego será de él, y está claro que le pesa mucho ese rol. Sinceramente es muy pobre el plantel, para mi no compramos un 10 de nivel, y eso lo vamos a seguir sufriendo. River es un equipo permanentemente cortado en sus líneas, sin nexo, sin juego asociado y corto, choca, choca, o pelotazos, no tenemos más que un centro de Vangioni o el morocho y rezar que alguíen la emboque. Es muy poco para ser River.
La primera pelota que saco Barovero fue increible
Se me hace muy difícil encontrar a un jugador más malo que Mercado en el plantel
Que entre Kranebitter a jugar por derecha y lo libere al Negro para que juegue por todo el frente de ataque.
Afuera alguno de los dos 5.
No vi el 1er tiempo, ¿quien me pone al tanto?
para mí (q soy muy crítico de ponzio) está jugando 5 o 6 puntos, bastante bien te diría los últimos 15 minutos … no es el desastre del semestre pasado
Ponzio no puede jugar mas en River
Por qué Barovero tarda 1 minuto en sacar siempre?
Yo quiero a un equipo que, más allá del sistema táctico, intente jugar como River en aquel partido contra Racing. Para eso, la pelota tiene que ser jugada de otra manera. Durante este primer tiempo, River no fue menos que Gimnasia, pero se pareció más al River de Almeyda que al de Ramón.
“El primer central: Ledesma”
Este tipo esta enfermo, en serio, tiene caca en la cabeza, ¿qué hace relatando?
KAPROF POR PONZIO. Y PONZIO QUE SE VAYA A LA ESTANCIA CON EL MATI DE AZUL A TOMAR PASTILLAS DEPRESIVAS.
Bue.
No tenemos laterales, el doble cinco este es nefasto porque insisten…fonzio, era necesario extender el vinculo al 2016?
Pronostica desastroso como yo decía, un empate clavado sin fútbol.
kranevitter x ponzio
kaprof x ledesma
hoy fueron un desastre ambos
Está Kranevitter en el banco no? Que entre por Ponzio ya!