Gimnasia (LP) 1 - River 0

La de Maidana fue clarísima.
En estos partidos chotos con jugadas cómo esas lo ganás.
Que pelotudo! Cómo le pudo pegar tan horrible.

En el futbol argentino cualquier partido es ganable como también perdible. cualquier le gana a cualquiera.
.

Para que seguir con el doble cinco? No me parece

esta muy defensivo River, ademas de tener jugadores muy limitados como mercado y ponzio.

cuando te presionan asi la posesión no sirve, hay que meter velocidad en los delanteros y sacar el doble 5. Metiendo y corriendo romper la presion. Pero eso sirve atacando, estamos muy retrasados

Yo sigo pensando q ponzio y ledesma no pueden jugar juntos, pero me gusto carbonero, esperemos que el segundo tiempo river demuestre un poco mas.

Realmente no leí a nadie escribir semejante burrada.

Quilmes.

Ocampos mirando el partido

Ferreyra falopa. Vangioni tiene que ir en su lugar. Ledesma y Ponzio están desconocidos…

No perdemos gracias a Barovero y no ganamos gracias a Maidana, resumiendo.

Carbonero de 9, out Ponzio por Sanchez (? o alguien en el medio. Andrada o Kaprof con Gio va a ser lo mismo. Los pibes no se animan

Ledesma - Ponzio, cuando juegan juntos se anulan, todo el mundo lo puede ver, no sé qué intenta Ramón. Si no fuera por Balanta atrás ya estaríamos abajo en el marcador. Lanzini y Ferreyra están inexistentes.

Mejoró los últimos 5 minutos… anterior a eso fue lo de siempre. Sinceramente me da asco verlo, no puedo creer que haga las cosas que hace, me vas a decir paranoico pero me hace acordar mucho a Veron loco.

Kaprof y el Cholito se entienden bastante bien.

Me hubiera gustado que lo convocara a Solari, desborda muy bien el pibe, genera vértigo y mete lindos centros.

Y pensar que le regalamos a Abecasis a Quilmes en vez de darles a Merqueado

Pero el espacio que habia contra Racing era 10 veces mas que hoy. Gimnasia parece que estuviera jugando con 15.

La mas clara de River salió de los pies de Ponzio.

A mi me da asco Ponzio pero porque no puedo ser objetivo con él, ya con el torneo pasado lo tengo entre ceja y ceja, pero es verdad que a su mal rendimiento se le suman varios.

Hay que jugarsela, cuantos partidos ganamos con doble cinco? poquitos, 1 o 2.
Y con un cinco solo, para poner dos delanteros? Es mejor.
Hay que seguir atentos en defensa, una pelota parada te caga el partido