Gimnasia (LP) 1 - River 0

kranevitter por Ponzio en algún momento tiene que ser. Me gustó lo que mostró Carbonero.

Muy bien Carbonero… el unico que se mostro, encaro y rompio las lineas

Soy el único al que le parece que Ponzio juega para el rival? Tiros libres peligrosos, pases impecables (al contrario obvio), “asistencias” que terminan en el rival… que hijo de puta que es, jugamos con uno menos.

Era otro dibujo. Rojas se cerraba porque Lanzini era el enganche. Hoy juegan Ledesma-Ponzio y el medio está más congestionado.

Más allá de alguna zozobra en los primeros minutos, pudimos acomodarnos y dominar los últimos minutos. Con un poco de precisión, lo ganamos.
Me gustaron Carbonero, Ledesma y el Malevo. Ponzio mejoró al final. Bien Balanta y Maidana, que casi moja. Flojos Vangioni y Lanzini.

A los líricos que nos auguran lo peor, les recomiendo que cambien de canal.

otra cosa buena de carbonero es que no se la da mucho a mercado

maten a araujo y a cordo

Igualmente ninguno de los suplentes nos asegura algo, lo que si esto del doble 5 no sirve con estos tipos de jugadores que tenemos.

Lanzini jugando ahí pierde sorpresa y el cambio de ritmo que gana cuando la agarra en la mitad de la cancha y empieza a eliminar rivales. Queda muy aislado arriba con Simeone y eso hace que no aparezca. Ponzio tiene que salir, para darle lugar a Kaprof o Andrada, formando el 4-3-1-2 bien marcado

Arafue Mercado y Ponzio, loooco!! :evil:

Exacto, Ponzio erró un par, pero levantó sobre el final, Ledesma tambien falló algunas. El diagnóstico es que sobra un 5, como frente a Racing. Animate Ramón que lo ganamos… Muy poco de Lanzini y el equipo lo nota.

Carbonero y barovero lo mejor del primer tiempo para mi

Que salga ledesma o ponzio pero que se desarme el doble 5, y para mi rojas le aporta algo mas al equipo que el malevo.

donde está abecasis??

¿Que puede cambiar Teo?

está hecho una poronga ponzio, hace 6 meses no hace un carajo

Que juego queres generar contra este equipo de mierda, no te dejan ni respirar, como los odio a estos que festejan un empate como un campeaonato

Uno de los dos cinco sobre, está al pedo. O Ponzio o Ledesma, que salga el que menos les guste.
Pero si seguimos así, uno solo contra los dos centrales. Imposible que gane 1 el pibe

Tiene que sacar más rápido, sobre todo cuando hay chances de salir jugando rápido con un par de jugadores del medio de Gimnasia en posición de ataque.

Le falta profundidad a este equipo, la única que llegamos al fondo casi fue gol.

Enviado desde mi GT-I9500

Por empezar no habria un pibe solo adelante, y se hubiese generado ya 2 o 3 situaciones, los centros tendrian destino