Gimnasia (LP) 1 - River 0

Como lei en twitter, si bien el Malevo jugo bien, Rojas se cerraba mas para que pase Vangioni. Vangioni no llego a desbordaar nunca.

Bien lo ultimo de River, Ponzio no me parece un desastre como viene siendo

Fuera ponzio

No esperaba mas que esto en esta cancha de mierda, con este equipo de mierda y con lo que planteó River. Tuvimos unas situaciones buenas, tendríamos que estar ganando. La de Maidana, no puede definir así, muy buena pelota de Ponzio pero ahí tiene que ir a definir alguien que sabe no el burro de Maidana.
Es insoportable jugar contra estos tipos, presionan como loco, y si no te roban te cortan con falta, muy molesto. Yo salgo igual al segundo tiempo, y si a los 15 no cambia mucho pongo a Kaprof y saco a Ledesma que fue bastante flojo, también bastante mal Balanta y de Mercado ni hablar. Lanzini cuando aparece siempre pasa algo, el tema es que la toque mas seguido.
PD: No hay peor árbitro que Ceballos. Es un desastre quico, hace todo mal.

Ponzio por Kranevitter

Ponzio por Kaprof

Ponzio por Emiliano Diaz

YA.

Andrada por Ponzio, y los incomodamos más. Está muy solo el Cholito

Me duele la córnea, la retina, el cristalino y los párpados. Nos quejamos que no tenemos delanteros, pero seguimos sin juego, así es dificil, por mas delanteros que haya. Si Lanzini no aparece…

Igual mejoró River promediando el 1º tiempo, cuando GELP bajó un poco la presión.

Esta presionando mucho Gimnasia no se si va a aguantar todo el partido a es ritmo.
River tiene que patear de afuera, tiene jugadores para hacerlo.
Desastre Ceballos, le cobra la gente

Enviado desde mi GT-I9500

River pudo tener un poco la pelota los diez minutos finales del PT, porque la presión que ejercían los jugadores de Gimnasia sobre la salida de los volantes fue disminuyendo. El tema es que hoy, River no tiene juego asociado para generar ocasiones de gol. Muy imprecisos por momentos con los pases. Tal vez el gol llegue por alguna individualidad.

Ponzio no recupera y no distribuye… bah… si distribuye pero a los contrarios.

Lo positivo del partido hasta ahora

:lol::lol:
Posta, eran horribles. No sé quien mierda los podía comprar dos veces.
El partido es así de feo, ojalá en el segundo tiempo juguemos un poquito más.

Me sangran los ojos, más voluntad que otra cosa esto, hay que juntarse más

Fonzio es un ex jugador

Y si si esa es la función que tiene, el tema es que no hay que confundirse, con 5 minutos que se la dio a los de su propio equipo bastó para que River pudiera atacar y “acorralar” un poco a Gimnasia, pero el resto del primer tiempo dio asco y generó más peligro para el arco de River que para el del lobo.

Ledesma al lado de Ponzio no sirve… ambos no encajan bien. Y detesto mucho a Ponzio, es el estandarte de la derrota.

Estamos jugando mal pero es totalmente ganable este partido. Bien Carbonero y el Malevo. Ponzio anda a vender alfajores a la estación por favor. Kaprof por Ponzio pondría yo.

Mejoró un poquito en los ultimos 5 o 10 minutos, y con mejoró me refiero a que no desperdició tantos pases ni perdió tantas pelotas como lo hace habitualmente.

Como dicen, sacaría un 5 por un delantero y después metería a Kranevitter por el 5 restante.

No entiendo como puede seguir Ponzio en el equipo. Simplemente no lo entiendo, menos con Ramón en el banco. Kranevitter, ya.

Ojalá le den minutos a Kaproff, es encarador, va a hacer expulsar a alguno.

Me preocupa el nivel de Balanta y Ledesma

Cada vez que Mercado la recibe me da CANCER

Ponzio sobra en esa posición

Falta un tipo que le facilite pelotas a Lanzini y Gio

Carbonero es el único que entendió mas o menos el partido