Partido malo como se suponia… ya se veia un 0-0
Nefasto primer tiempo.
Carbonero y diez mas.
A ver . Todos juntos hagamos el coro: Ceballos hijo de putaaaaaaa!!!
Me gustaron los ultimos 10 minutos nomas, el resto no hicimos una mierda, que futbol de mierda tambien, Gimnasia ni se arriesga no patearon ni una. Este partido con Teo lo estariamos ganando, Simeone esta solisimo
morite salame …
ponzio levanto al último, pero no sirve al lado de ledesma, tiene q jugar unos 15 metros más adelante, y lanzini cerca del área …
Que mal me cae ceballos, encima tiene una cara de pelotudo impresionante.
Como lo odio a Ponzio loco, como lo odio!!!
La dupla Ponzio-Ledesma son dos carretas con 3 tortugas de potencia. Ponzio out
Sin jugar bien el river de Ramao siempre te crea algunas situaciones, en el primer tiempo tuvimos 2 claras dentro del area el cabezaso de lanzini y la de maidana, esperemos como sale river en e 2do tiempo
Voy a decir algo q me voy a arrepentir de x vida.
Dependemos de Ponzio, lo mejores 5 minutos de River fueron con Ponzio armando juego. Lo cual es un arma de doble filo, xq el hijo de puta este tiende a hacerle mas pases a los contrarios q a los de Rojo.
Sacaría a Ledesma y lo pondría a Ramón.
Yo hablo del partido de hoy… Ponzio erratico, ledesma inexistente… No era q si le subian el sueldo iba a jugar mejor? Jajajajaj
Para el 2º tiempo que saque a Ledesma y meta a un delantero, muy defensivo el esquema para jugar contra los putos de gimnasia
Uno de los 5 no tiene que salir a jugar el segundo tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300
Kaprof o Andrada por Ponzio o Ledesma. Lamentablemente, el plantel está tan mal armado que no hay suplente de Mercado, como si Abecasis fuera menos que este marmota…
Veo bien al equipo, Ponzio no jugo bien pero lo veo mejor que lo asqueroso que venia, ojala levante el nivel.
A Carbonero pareciera que le da lo mismo jugar en River, en Arsenal o en el patio de la casa. Por ahora eso es bueno.
Tiene que ir mas atras Lanzini, es el unico que puede romper la presion rival co n gambeta.
Lo de Ponzio no tiene nombre, es el anti-futbol del equipo.
Nos están matando con la presión, y Gio muy solo arriba.
De lo mejor Carbonero, se mueve, se tira al medio, hasta a la izquierda.
Hay que poner un delantero más, está muy solo el pibe
Kranevitter me es a este River lo que Xavi al Barcelona, sobretodo si el titular es Ponzio…