Gimnasia (LP) 1 - River 0

Terminó el primer tiempo… y el pescado quedó sin vender!! :confused:

Que desastre. por favor que desaaaaaaaaaaaaaaaaaaastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Está jugando pechito Lanzini?? Y qué queres, un solo delantero, y pibe, no podes pedirle que aparezca hoy. Sigamos esperando, ya lo dije, un par de años enteros y Lanzini aparece, por lo menos una jugada hará… no sean impacientes.

Y si va a cambiar, tiene que mejorar por logica, pero lo que tampoco me creo es que pases de este espanto a ser el Manchester solo con Fabbro y Teo, NO, tampoco eso, para mi River tiene plantel corto para 2 torneos y sobre todos arriba, no tiene gol River el mismo problema que tuvo todo el torneo pasado lo tiene en este, ya que solo con Teo ojala me equivoque, no alcanza, o sea si Teo se lesiona juega Simeone todo el semestre???, un chiste.

Ojalá se muera pronto Ceballos

Aburridisimo el partido un asco.

Ceballos, estuvo como 10 minutos parado el partido.

que bombero qu sos ceballos la puta que te pario

Terminamos un poco mejor por lo menos , casi que no nos llegaron

Maidana y Balanta estan firmes . Me gusta Carbonero y Ferreyra , el primero siendo mucho mas claro , Lanzini intenta pero no le sale una y al Cholito no le llega . Ponzio esta muy marcado pero si se puede librar puede meter algun pelotazo interesante

Tengo fe para el segundo tiempo que alguna entre

este partido se abre con una bomba de afuera del area

Falta meterla , tuvimos un par

Mano dura en el vestuario Ramón, hay que ganar sí o sí.

2 minutos nomas? Como 5 minutos estuvo tirado el muerto de Lich y después también Ledesma.

Más horrible que caramelo 1/2 hora

De terror. Ramón ponete las pilas y pagale el taxi a Ponzio.

Y vos cuando te vas de aca?

Bien Carbonero, Vangioni, Malevo y Balanta, el resto un asco, Ledesma una mierda, no pone la patita y cuando la pierde se queda parado, se cree Redondo el enfermo, Ponzio otra mierda, pero la situación mas clara fue gracias a él.

Tuvo algunos buenos momentos River, y otros malos.
La idea de juego no está clara, falta mucho para que este equipo juegue como queremos.

De lo mejor: Carbonero y Vangioni. Simeone se movió bien también pese a no contar con muchas chances. Correcto Ferreyra.
Lanzini ni apareció.

A mí me gustan :frowning:

Eso mismo me sigo preguntando…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver