Gimnasia (LP) 0 - River 0

Hay dos partidos que son bisagra: Instituto y Central. Si no ganamos ahí, no creo que podamos agarrar la punta en ningún otro momento.

Yo no entiendo qué más deben hacer Aguirre y Villalva para jugar más minutos.

Lástima que este River tiene la tendencia a agarrarse los dedos con todas las puertas.

Imposible que cobren el penal que le hacen a Trezeguet… el dia que se comio carrizo los dos goles hubieron 4 penales clarisimos así, en el primer tiempo en el inodoro… esos penales no los cobra nadie. Igualmente lo del arbitro fue impresentable hoy.

No es un penalazo, pero se podría cobrar perfectamente. Así como también, según reglamento, FM (6) le hizo dos veces penal a Goux.

PD: Terminaron en Rosario. De Instituto para abajo, sigue todo igual.

Empataron Central y Boca Unidos.
Siguen pasando trenes y nosotros saludando.

Igual se refiere sólo a GELP, pero lo dice más desde la dignidad que desde la cordura.

Yo seguro que adivino, contra central perdemos, y contra instituto empatamos.

Habria que ver con cuantos equipos que pelean por no descender jugamos y ahi sumamos 3 puntos, y con los demas empatamos o perdemos seguro.

Menos mal que no vi el partido entero. Me hubiese arruinado el finde al pedo :smiley:

Algún árbitro te lo cobra por ahi el de Trezeguet.

Pero no éste que para sacar una puta tarjeta esperaba que se arranquen la cabeza mínimo.

Mucho menos cuando 30 segundos antes habia rajado a uno.

Lo de Villalva por ahi puede ser discutible. Yo tambien pienso que debe jugar bastante más.
Pero creo que más por mérito de él, es por la incapacidad de, ya sea los titulares, o los muertos que entran en su lugar.

Ahora lo de Aguirre es inentendible. Puede tener mejores o peores días como todos, pero en general siempre que entra rinde. SIEMPRE.
Y tuvo un muy buen primer semestre. Así y todo siempre tuvo que jugar contra la evidente negatividad del inútil del técnico en su forma de jugar.

Si el próximo partido no es titular, es claro que hay “algo más”, no se explica.
Como tampoco se explica que Dominguez empiece el partido como titular.

Decí que al menos tenemos el ORTO de que los otros tambien empatan o pierden cuando nosotros tropezamos.
No es la primera vez que pasa en el torneo.

A lo sumo se escapa Instituto a 3pts, para lo mal que venimos jugando, matemáticamente es hasta para sonreír.

Claro, pero eso no puede saberse. Quizás si River ganaba, repercutía en el ánimo de RC de otra forma y terminaba ganando. El tren que perdimos fue el que nos alejaba dos puntazos más de Quilmes.

Lo mismo creo, porque muchas chances de gol de gimnasia no vi. Igualmente el nivel del rival es de mediocre para abajo, por eso me calienta no ganar partidos como estos.

Hasta ahora, 3 de 3. Veremos si acierto también con Instituto. :mrgreen:

Que manera de amargarme, me cago en la vida y la puta que lo pario.

Lo positivo es que River seguirá una semana más en ascenso directo, y sigue invicto desde aquella injusta y ya lejana derrota contra BU. Es algo.

Conclusión personal de esta fecha: In Desamparados we trust.

Y el saber el resultado no te lo arruina? Te felicito, yo estoy que mato a alguien.

Es bastante. Pero también es muy peligroso. Hoy, Quilmes no ganó por 5 minutos y una jugada en la que pudieron haber cobrado off side perfectamente. Y porque Central no pudo definir un partido, que según me cuentan, mereció ganar.

De lo contrario, estaríamos hablando de un segundo puesto compartido y del cuarto a un punto.

El margen de error es mínimo. Los demás ayudan. River no se ayuda.

Insisto: ya se jugó el 70% del torneo y este equipo no juega a nada.

Te suelo bancar a full en tus comentarios, pero para mi es tristisimo pensar así, a pesar de que intento entender tu razonamiento, lo de “es algo”, estando en la B es algo que me hace mal al alma.

Lo peor es que estamos condenados a esto.

No existe forma de que Almeyda se vaya.
La única es que perdamos 3 o 4 partidos seguidos. Y si eso pasa, significa que nos comemos otro año en la B, irremontable.

Y si logramos ascender, algo que hoy hasta me permito dudar si nos merecemos, es obvio que este inoperante de mierda no se va a ir, y aunque traigan a Messi en primera, va a ser todo igual.

Quiero llorar. De nuevo.