Gimnasia (LP) 0 - River 0

Es para matarlo al hijo de puta. Nunca un autocrítica.

que partido malo, por favor

aguirre tiene que ser titular

Como marca la historia de River, vamos a ascender alentando… no importa si empatamos o perdemos, River es grande por su gente que la sigue en las MALAS MUCHO MAS… hay que alentar al cuerpo tecnico que deja todo por River, ALMEYDA SOS UN IDOLO, no sos igual que Alonso que tira mierda. Chori y Cavegol, gracias por ser de River, no como Crespo que se caga en el club poniendo a su familia por sobre River.
Daniel gracias por hacer que se termine la joda, de tu mano vamos a ascender a primera y seguir corriendo a boca, como la historia del millo manda. Viva River! Viva Almeyda!!

esto me está matando hermano, no doy mas. Las últimas fechas van a ser un parto similar al del año pasado.

Yo ya firmo salir segundo, ganar partidos medio a cero cualquier cosa con tal de ascender.

Analizando un poco mas frío el segundo tiempo fue cuanto menos aceptable, se jugó en un sólo costado de la cancha y generamos tres claritas-claritas.

Con la media inglesa ascendés seguro, lo que no podés hacer es perder partidos chotos como contra Aldosivi o Tucuman.

Aguirre en 15 minutos hizo más por el equipo que los otros 13 que jugaron para River.
(y así viene siendo cada vez que entra ultimamente)

De qué forma se explicaría que el partido que viene no sea titular?

Y claro, de la misma que Dominguez aún siga siendo titular o que Cavenaghi no salga cuando debe por miedo.
EL INUTIL DEL TECNICO, la razón de siempre.

EL partido con Defensa y éste me dejaron las mismas sensaciones… no lo soporto más realmente.

Lo peor del día fue el cambio de Ríos por Cavenaghi. ¿Qué habrá pretendido con ese cambio? No tengo ni idea. Porque está de más decir que el gordito culón, por más que esté en un partido malo, es mil veces mejor que el fantasma de Ríos.

Si perdemos contra Instituto o Central para mi sentenciamos la promocion

La verdad que tenes toda la razón.

Este partido iba a ser difícil, y a pesar de que hoy jugaron 6 jugadores con alma de delantero (Trezeguet, Cavenaghi, Domínguez, Ocampos, Funes Mori, Ríos), que recuerde hubieron 3 jugadas claras-claras de gol: Trezeguet abajo del arco, se tira de palomita y la tira afuera, la que cabecea casi desde la línea del área y se le metía al arquero de GELP y la de Aguirre en el área chica. Hay que tener en cuenta los dos penales que no le dieron a River (Cave, Treze), y algunos off-side mal cobrados. Pero bueno, ya está, hasta el lunes a las 19:00 por lo menos somos punteros y ya hay que pensar en Ferro, partido que hay que ganar sí o sí, más que este.

Asi que piden 22 euro palos por Ocampos? hay q ser sinverguenzas…

Por suerte no me animo a ver todos los partidos. Sino, estaría como ustedes. Los entiendo, pero a la larga eso cansa.

Este partido fue tan ganable como tantos otros… y diciendo que el que viene hay que ganar si o si ya ni tiene sentido practicamente…

Y River sacó en la segunda rueda exactamente la misma cantidad de puntos que había sacado en la primera a esta altura. Si le ganamos a Ferro, quebramos el saque.

q se venga el gol de Central a los 90, dale que tengo el Rivotril a mano…

Si, o sea, estaremos un año en la B. Esta mierda de equipo no gana la promoción ni en pedo, encima tenemos tanta leche que nos toca casla o tigre. casla nos gana por que obviamente un partido tan histórico este equipo no seria capaz de ganar, y tigre anda bien en primera así que no hace falta sacar tantas conclusiones je.

jajajaja vean lo que dice Troglio

“Un partido perfecto” | Olé | Diario Deportivo

No seria mas factible, en lugar de poner al tomuer de ríos por Cavenaghi, ponerlo a Villalva por El chori?. Son cantados los cambios de Almeyda… :evil:

¿El de Cave penal, Juli? Le apoya la mano. Seamos buenos. El de Trezeguet, algunos te lo cobran, pero a Macaluso, Díaz le hizo lo mismo.

No hay que pensar ni en Ferro ni en que River es puntero. Hay que pensar en jugar bien, en reducir el margen de error. River sigue en pista, pero ya mordió varias veces la banquina. La próxima, directamente se puede quedar afuera y no regresar.

Encima tendrían ventaja deportiva. No hay dudas de que River tiene que ascender en forma directa, saliendo campeón. A Instituto en el Monumental se le puede ganar, contra Central será más jodido. (¿No termina más Central-BU?).