Trezeguet hizo un buen partido. También aclaró la jugada que deriva en la que le saca Monetti a Aguirre. Falló una. Punto. Tampoco fue que se enredó con la pelota o tuvo una crisis pechal como Funes Mori.
Putear por las dos claras que erró 13 y Aguirre es tapar el sol con un dedo muchachos. Más todavía como si fueran el causal del empate… sólo porque no entraron (ésta fue la visión del Almeyda). Basta. Si River juega así (y más con un hombre demás) hasta merece quedarse en la B.
Dios mio, almeyda en Fox Sport “Yo le doy valor a los puntos que sacamos” HIJO DE PUTA… “Me voy tranquilo porque ocasionamos jugadas de gol” SOS UN FORROOO, no odio a nadie pero estoy demasiado caliente con el mediocre este
La del primer tiempo no sé porqué dicen que es fácil, tenía que arquear la cabeza para darle el efecto necesario para que la pelota cambie la trayectoria y estaba en una posición incómoda. Esas jugadas son difíciles. En la del segundo tiempo sacó un cabezazo espectacular de un centro de mierda y casi la cuelga en un ángulo. Y tuvo buenos movimientos, jugó bien en el segundo tiempo.
Me pregunto lo mismo que me preguntaba con Cappa. Tipos que pregonan tanto el futbol lindo, el jugar bien, la historica, la nuestra, el tiki tiki, etc. Niegan tanto la realidad que no pueden ver el desastre que sacan a la cancha, o se hacen los eternos boludos y tienen la cara de piedra para declarar?
Me parece que Almeyda responde con el cassette y realmente esconde los graves problemas que tenemos en generar juego en equipo. Dependemos de las individualidades que cuando andan errados, así nos va.
Para colmo no se divisa ningúna modificación en el equipo por el momento, hay jugadores que ya no rinden y siguen en el equipo.