CHE MUCHACHOS NOS ALCANZO CENTRAL,ME PARECE QUE NO ASCENDEMOS
River merece quedarse en la B.
Por lo que tiene River y los demas, asi, River no merece ascender.
- Se reclama que los fracasos se paguen con elecciones anticip…ah no, ya lo hicimos, fuimos 500 PERSONAS.
:evil:
Y que esperas si nuestro DT es el capitan de ese equipo que descendio?
No nos olvidemos de lo que erró 13 casi adentro del arco, puteenlo como a FM.
Pero que vas a putear al único jugador que juega para River? dejame de joder, seria super simple putear a Trezeguet cuando nuestro DT es un mediocre
Lo decis en serio? Asi estamos.
Era muchisimo mas facil esa que el cabeza que saco de un centro de mierda que tapo el arquero ese del orto… igualmente creo que se pasó con el cuerpo.
Ya se jugó el 70% del campeonato… River ni está primero, ni juega bien, ni está en crecimiento, etc, etc, etc.
La boludes que dijiste es astronómica
ah me olvidaba, nos alcanzo central, ahora si estamos hasta las bolas
Dejate de joder un error lo tiene cuaquiera, ya lo vi meter dos cabezazos al angulo y el otro al lado del palo dejate de joder la renga.
Hoy yo firmaba el empate hasta que lo expulsaron al de gimnacia. El primer tiempo fue un desastre, nos cagaron a pelotazos.
River merece quedarse en la B.
Por lo que tiene River y los demas, asi, River no merece ascender
Coincido, Nico, porque entiendo la raíz de tu postura, pero, por las dudas, ponete el escudo anti termero, que te van a acusar de bostero.
Abrazo.
Es un egoista de mierda Cavenaghi. Dos veces tuvo para darle la pelota a Trezeguet(una fue off side mal cobrado) y decidió pegarle cuando era difícil meterla desde donde estaba. Es un egoista y celoso. No entiende que tiene que jugar para el equipo y no al revés.
Quedan 1080 minutos.
cavenaghi se comió todas, egoista.
dominguez desastroso.
la inseguridad de vega asusta.
maidana horrible, lo saco ya.
almeyda la puta que te pario.
Sinceramente, creo que lo mejor que le puede pasar a River es cambiar de DT. Sí, a ésta altura. No me gusta anclar en los resultados, pero sé que son el fusible. Si la próxima fecha, River queda afuera de los puestos de ascenso directo, no se puede estirar la agonía.
pongan mitre. Habla Almeyda
pongan mitre. Habla Almeyd
Avisame si dice que renuncia así lo pongo.
Lo dije medio en joda igual, pero si ese hubiese sido FM, ya lo estarian masacrando todos. En este caso, ustedes están haciendo lo mismo que le reprochan a Almeyda dejando a Dominguez (y Cavenaghi tal vez) de titular, no lo putean a 13 por portación de apellido.