Gimnasia (LP) 0 - River 0

Bueno ahora a recuperarme de River, con mi novia me voy por ahí donde pueda olvidar, como todos los fin de semana, lo horrible que juega River.

PD: les recomiendo equilibrar lo que vimos, con otra cosa que no sea River.

si guardiola vio a river por ocapos, se habra preguntado si estaba lesionado pq ni se lo vio

GOL DE CENTRAL
ESTAMOS 2º CON ELLOS

Basta de Dominguez. Tendra que comer banco. Adentro Aguirre, 4-4-2.

A mi no me molesta tanto no ganar, mirandolo de afuera empatar con el 5to de visita no es un desastre, lo que no puedo creer es lo mal que jugamos y los problemas individuales. Lo de Almeyda no resiste analisis, afuera ahora mismo

Yo no entiendo la no inclusión de Villalva en estos casos!!! Necesitás alguien que desequilibre y ponés a Rogelio y a Ríos… A ROGELIO Y A RÍOS!!!

Que se vayan todos a la recalcada concha de su madre, me colmaron todos, no banco a nadie, se pueden morir todos.

Pero principalmente el hijo de mil putas del técnico.
DONDE MIERDA SE VIO QUE UN EQUIPO QUE NO PUEDE NI AGARRAR LA PELOTA EL PRIMER CAMBIO ES AL MINUTO 75?
INUTIL DE MIERDA NOS VAS A DEJAR EN LA B OTRO AÑO

Lo de River se soluciona muy pero muy fácil: se sube la vara de exigencia al nivel histórico, y listo.

1. La gente aplaude cómo se juega y no cuánto se canta.
  2. Se reclama al mejor DT posible y no se aplude pseudo gestos.
  3. Se reclama estado físico ideal a los jugadores y no se aplaude pasado.
  4. Se reclama por refuerzos de jerarquía y no se calvariza todo.

Y así, la lista sigue…

yo no entiendo como nosotros, simples mortales, nos damos cuenta que cambios hay que hacer, y el pelotudo atomico que tenemos de dt no!?

Dormí hasta el minuto 75. Escuché que RECIEN entraba Aguirre y desperté. Al toque hizo echar a “El Patrón” Goux, pero en 15 minutos no podés pretender ganar un partido. mejor lo regalás entero. Váyanse a la concha de su madre, me amargaron de nuevo.

Lo peor es que ya no sorprende ganar los partidos importantes, el año pasado desperdiciamos chances todas las fechas para no descender y ahora pelotudeamos cuando tenemos que ascender, me tiene podrido river

voy a hacer catarsis:
ALMEYDA IMCOMPETENTE DE MIERDA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, FRACASADO
CAVENAGHI GORDO FORRO COMILON HIJO DE MIL PUTAS
CHORY NEGRO DE MIERDA COMILON HIJO DE MIL PUTAS
OCAMPOS PENDEJO FORRO PAJERO DEL ORTO

gracias

Concha de la lora… Esa jugada de Cavenaghi habría que ponerla en un video de las cosas que no hay que hacer. Hijos de puta.

Encima el forro de Almeyda hace los cambios tarde, mete a fantasmín Ríos, y la puta que lo parió. Es el DT más inútil dle fútbol argentino y nosotros lo bancamos. Puta madre…

River está cada vez más cerca de otro colapso, y solamente lo ve una parte de este foro…

Ojala toda la gente de River fuera asi, seguramente estariamos en otra situación

DENSELA A TREZEGUETTTTTTTTTTTTTTTTTTT HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Banco para el Chori eh

Es que desde el primer momento te das cuenta que por mas ganables que sean estos partidos estos hijos de puta por h o por b no los van a ganar…

Coincido, no molesta tanto el resultado, si no el cómo se dio

Aguirre titular, que haga doble 5 con Ponzio, jugamos con uno menos atrás y que lo saque a Vella.