Gimnasia (LP) 0 - River 0

Juega Vella?. Entonces, en orden:

Almeyda la concha de tu MADREE.
Vella la concha dE TU MADREEE.
Y FUNES MORI(9) VOS TAMBIEN POR LAS DUDAS LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

Sigue lesionado Abecasis?

Poca expectativa para este partido parece

No, pero es entendible si lo quiere cuidar un poco mas porque la pubialgia es una lesion jodida, espero que sea eso y que no prefiera al marmota de Vella ahora…
Es un partido importante, dificilmente ganemos, para mi es empate. Si ganamos practicamente se definen los 4 de arriba, que para mi son 4 equipos que tienen que ascender, bastante mejores que varios de primera.

Al final el partido es a las 18:15 o a las 17:00, porque este último horario estaban anunciando en el programa de vignolo recién.

gana river 3-0 con goles de trezeguet, dominguez y cirigliano. si la pego me hago hincha de atletico policial

Ganándole a estos muertos se achica el cupo por el ascenso directo, ya quedaría entre Instituto, Central y nos.

este pmatel de gimnaisia es un resabio del pasado: troglio,turbo vargas,goux mamita…cada uno tiene 48 años…si no le ganamos a estos muertos nos merecemos otro año aca.

falta que vuelva san esteban y el chaucha bianco del museo de la plata…

Hay que ver si River sabe aprovechar la mochila con la que mañana juega Gimnasia. En HELP saben que es el último tren, si no agarran éste no hay otro. La chance que dejaron pasar con Defensa les pegó. Estaban muy confiados en el equipo y se les derrumbó el castillo de arena. Igualmente me parece un partido durísimo, con un Gimnasia que creo que tiene sus puntos fuertes donde River tiene problemas graves. Habrá que tomar muy bien a Cabrera y a De Blasis, que si bien siempre hace una de más, es un peligro permanente. Capurro también está en buen nivel pero se puede sacar clara ventaja de Pouso que es una carreta. Monetti anda muy bien pero defensivamente Gimnasia es un descontrol con macanas a repetición de Magallán y Macaluso.

Que vuelvan Messera y la dupla Enría-Sava

:lol:

El Mellizo estuvo bien, se fue a tiempo y no quedó pegado con los fracasetas, encima el D.T. era tío Bigote como para asegurar el descenso. Si estos fiambres vuelven a 1ra. seguro se erige como el técnico y todo el mundo vuelve a estar feliz.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:47, topic:97098”]

Ganándole a estos muertos se achica el cupo por el ascenso directo, ya quedaría entre Instituto, Central y nos
[/QUOTE]y la Cerveza??

[quote=“facu_m_13, post:52, topic:97098”]

Perdieron puntos estos últimos partidos, a lo sumo podría pelearle un puesto en la promo a HELP. Igual viste como es, ganan un par seguidos y se acomodan. Yo creo que River entra y el otro me parece que en la recta final Central se lo lastra a los cordobeses.

El Gato Sessa y el Pampa Sosa.

ganemos por favor!!

Hay que ver primero como sale Quilmes, porque de ganar nosotros y de ganar ellos los de Caruso siguen a 3 nuestro.

Espero una hermosa victoria de River Plate, jugando bién.

AGUANTE RIVER :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: !!!

El equipo del Lobo que le mete 6 a los bosteros en la inauguración macrista de la bombonera era un relojito. Ese equipo merecía ser campeón y casi lo fue. En la última fecha Gimnasia jugaba con Estudiantes 8| 1 a 1 mientras Vélez no podía con Independiente. En el último minuto Guly mete un cabezazo en el travesaño que le daba el campeonato a Gimnasia en cancha Pincha y del rebote se la queda Bossio. Recuerdo a los hinchas de Estudiantes atrás del arco abrazándose como si fuera un gol :lol::lol::lol: . Mucha gente recuerda mas al primer Gimnasia de Timoteo que a éste. Pero el del 96 jugaba mejor todavía y estuvo mucho mas cerca de ser campeón y de un hecho que hubiera marcado a Gimnasia para toda la vida : dar la vuelta en la cancha de Estudiantes.

Ese Gimnasia del 96 metió 44 goles! Vean los últimos campeones Argentinos y me cuentan. El tridente era el Beto Márcico, el Pepe Albornoz y Guillermo. Los dos primeros quizás en un nivel que después no volvieron a tener.

Acá el 6 a 0 del Lobo en la Bostanera

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

ya no m importa el como, quiero q esto se termine ya, por favor river gana

Tenemos alguna rachita negativa en la cancha de HELP?

Ganen por dios, una semana de tranquilidad les pido!!