Gimnasia (LP) 0 - River 0

La última vez que perdimos en el metegol ( eso no es una cancha :mrgreen: ) fue en el 2002.

Lo único que tiene bueno HELP en la historia, es como cuando mirás en la vitrina de rasin y lo único que ves es la foto en blanco y negro del zapatazo de Cárdenas.:lol:

Para mi el ascenso directo ya se define entre River y los dos que nombras, gimnasia a lo sumo puede pelear con quilmes una promoción.

No voy a tirar la de siempre, que este es un partido clave y que hay que ganar, eso está descontado en todos los partidos que juega River, pero es una fecha como para que boca unidos y desamparados le roben un empate aunque sea a central e instituto, no pueden sumar eternamente estos hijos de puta.

Y pensar que la última vez que jugamos en el Bosque los embocó Canales sobre el final, en el que creo fue su único gol con la de River fuera del Monumental…

Seguro, yo tengo más fé en este partido que contra Merlo, ellos no se van a colgar del travesaño y para mí va a ser un partido abierto, si los embocamos primero mejor porque después los podés matar de contra, el tema es que nos agarren fríos y nos claven algún centro y sabemos que en el arco está el hombre que nació sin manos.

Para mi va a ser un partido “abierto”, onda contra DyJ, pinta para un 2 a 2 o 3 a 2, espero que podamos madrugarlos nosotros y que no nos quedemos dormidos atrás.

Uno repasa el equipo de GELP y dice, le tenemos que ganar seguro, pero no se porque no me da esa sensación, todo lo contrario creo que sera un partido muy difícil que podemos perder tranquilamente.

Totalmente, Ariel. Muchísimo mejor ese Gimnasia del Cl 96 que el famoso subcampeón Cl 95 (aquel de Mazzoni y SL ganando en Arroyito).
Aquel ganó varios partidos sobre la hora, este jugaba realmente bien, con Gustavo de 8, Marcico, Albornoz, Guillermo y Sosa.
Fue de menos a mas, terminó en su mejor momento pero había perdido puntos fáciles en las primeras fechas.

Canales, jaja

Y la anterior, Funes Mori y Diaz, siempre los mas muertos mas fracasados le hacen goles a estos, por eso, recuerden hoy


A NOOO!! NADA DE ESO! YO PAGE POR ESTO, ALIMENTEN A LA CRIATURA QUE HAY EN MI ! ALIMENTENLA !!!

ok, pajue (como sonaria como queres escribirlo vos.) ((pague))

A ganar la puta madre !

por favor Riveeeeeeeeeeeeeeer

Tenemos que aprovechar para seguir despegandonos de los que estan en puestos de promocion, con este empate de Quilmes le podemos sacar 5 puntos a ellos, esperemos que Central pierda o empate y ya despues seria una lucha con Instituto solo por salir primero, algo insignificante para mi.

Mínimo, tres goles del 13.

Por favor ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEE

Aprovechemos la oportunidad de alejarnos de Quilmes por favor, no estamos para andar desperdiciando estas oportunidades.

Abecasis está lesionado?

Se está recuperando. Está en condiciones de jugar, pero creo que priorizaron no arriesgarlo.