Gimnasia (LP) 0 - River 0

Si se lesiona Messi y lo dirige Almeyda lo hace comer banco por el resto del torneo.

Me pareció escuchar algo asi en la transmision del partido anterior, y como hace bastante que no leo el foro pensé que estaba lesionado… Almeyda la puta que te parió…

Puede ser, pero si el jugador es Arano, seguramente es probado en la titularidad nuevamente, porque le da un aporte anímico al equipo en los partidos/vestuarios, etc. :confused:

[quote=“Manuel7193, post:17, topic:97098”]

El centro a Boselli contra Barcelona, en eso pensaron los dirigente
[/QUOTE]O sea que ven un partido y por un centro,un centro…un centro nada mas que eso, se compra a un jugador…de la misma forma llego archubbi porque hizo un gol a boca y a fabiani ,porque una vez le hizo un gol a san lorenzo y tambien a vega porque una vez contra river mando un tiro al corner.Y otro mas que recuerdo es bordagaray que vino porque le debia un favor a mi amigo empresario y paniagua y rojas porque lo vi una vez, una vez tirando un penal en paraguay.

[quote=“maxi452, post:24, topic:97098”]

De casualidad escribí casi lo mismo en el post de Almeyda y la renuncia, jaja, casi lo mismo.

[quote=“maxi452, post:24, topic:97098”]

Ahora que me acuerdo Bordagaray también le hizo un gol a Boca y Acevedo le tiró un caño a Palermo en plena Bombonera :lol:.

asad le hizo un gol al milan ,entonces lo tenia que comprar el inter o la juventus en esa epoca…un dirigencia amateur

Juegan antes nuestros competidores (?), si no juegan antes puede que ganemos, ahora si juegan antes y no suman, gimnasia nos rompe el orto o empatamos cagando, river en las bravas y con oportunidad de primerear, se caga todo encima.

Con respecto al partido, creo que empatamos 1 a 1.

Ganamos 1 a 0 cagando aceite de oliva.

la verdad no se

2 a 0 tranqui ganamos

el que tiene que desaparecer es Diaz…no podés…y al partido lo ganamos…se abre pronto con un gol del cave o 13…y lo rematamos en el segundo de contra…olvidate…:salut:

El resultado ni idea, comento votando lo mismo que la última vez por cábala. Saludos.

PD: Vella y JMD deben ser la peor dupla de marcadores de punta que tiene el fútbol argentina (hablando de planteles que no son un cuartel de lisiados).

La concha de tu madre Vella!

Al menos HELP no se va a colgar del travesaño, para mí va a ser un partido abierto y ya sería hora que el Chori juegue para el equipo, puede llegar a ser figura.

Partido chivísimo, ojalá me equivoque pero me parece que no ganamos.

A los maestros pizzeros: BUSQUENLÓ A TREZEGUET LA CONCHA DE SUS MADRES!.

y otra vez contra uno de los de arriba… empate

Si a nosotros nos pusieron Gallinas a estos habría que decirle directamente cagones, siempre arrugaron, siempre hicieron de árbitros para que bosta gane un campeonato y se lo regalaban, veían esa camiseta olorosa y se cagaban hasta el pecho, sinceramente no pueden ganarnos en esta instancia, fueron, son y seguirán siendo pechos toda la vida.

Ganamos 2-1 en un partido jodidisimo