Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

Jajaja encima que se comio una piña y despues se escapo, lo informaron :smiley:
Solari sin suerte jaja

3 Me gusta

Andujar empezó a clavar muñecos, bajó como 5

Lo tuvieron que meter por atrás para pararlo

1 me gusta

SOY sub-50 che. Nací el 24/06/1970 eh, está en mi perfil.

al 33 de gim le dieron como en bolsa también, en el sopi como a andujar pero casi no se ve. Le tienen que meter una multa económica a cada uno, muy importante, que se lo den a los hospitales y otra futbolistica, sino todos los partidos van a terminar así. La gente gasta guita para ver un deporte , para ver estas cosas voy a la canchita de la esquina que tienen mas codigos, 1 vs 1 por ejemplo.

1 me gusta

Recien vio el compacto de la pelea por Libero, tremendo como se paro de manos Andujar, le lleno la cara de dedos a media plantel de GELP el solo jajaja

1 me gusta

Separar a quien? Si se estaban dando entre todos, no se puede multiplicar Solari.

meza pego de lo lindo y zaxfo

Andujar? por qué?

1 me gusta

La verdad ni idea, siguen las injusticias en el futbol argentino.

Completamente de acuerdo. Ya salieron varios (tipo Andújar) a pedir sanción económica y no sanción disciplinaria. Y tienen que estar LAS DOS sanciones.

Como se habrá excitado la mujer de Andújar.

Ahora, cualquiera informar a Solari, pobre tipo. Y Ascazibar no se fue después de la expulsión? Se vio que entre varios lo “rescataron” antes de todo el quilombo.

1 me gusta

Como aprovechan estos partidos para pegar. Total no le hacen nada las rojas. No se tendrian que jugar más.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando tuvimos que inventar un amistoso contra (creo que Ferro) para que pudiera jugar el chori por la roja contá boca? Que pelotudes

2 Me gusta

Mazzola alto cagon resulto ser. Cuando se la tuvo que bancar a las piñas retrocedio como un puto. Y primero le tiro patadas a Damonte en el piso, y despues cuando Andujar estaba en el piso hizo lo mismo, pero de frente no se la banco. No me sorprenderia que sea hincha de Boca, porque es muy cagon, y ese comportamiento es de tipico bostero.

4 Me gusta

Ensusiantes ya dijo que va a hacer una sancion economica a su plantel y dicha plata va a ser donada a beneficiencia, es obvio que lo hacen para intentar de que la sancion que le den sea lo mas leve posible, porque si hay un club sin valores en el mundo ese es ensuciantes

7 Me gusta

Pongo spoiler porque cité a medio mundo.

[SPOILER]

Irónicamente Troglio está bastante bilardista en este último tiempo. Y el personaje se lo está devorando a grandes mordiscones.

Andújar le pasa el trapo. Además va de local, no tiene chances Llorión.

Adhiero y me da muchísima bronca lo último. Se dan vuelta como unas medias haciéndose los perritos mojados. Son un cáncer tipos así. Fogueando todo el día con el vida o muerte y después poniendo cara de tristes cuando pasa algo como ésto. No tienen ni los huevos de hacerse cargo en muchos casos.
Ya va siendo hora de darle lugar a tipos que tengan cabeza para producir otro contenido, inteligente e informativo, en vez de contratar a los mismos instigadores de siempre a los que no se les cae otra idea que vender con la cantinela berreta de amistosos de vida o muerte.

PD: Encima de que se estaba yendo y cobró de lo lindo, al pobre de Solari lo informan… Increíble.[/SPOILER]

5 Me gusta

Fe de erratas.

Donde dice 1970 debe leerse 1790 … Antes de Cristo.

3 Me gusta

:lol:

//youtu.be/z59F5HHbgRQ

6 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta