Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

nosotros jugamos con gimnasia en la fecha 15 tmb. En esta salimos ganando porque a prioi me parece mas fuerte estudiantes que el lobo aunque viendo las 2 zonas, la zona de boca es mas fácil.

1 me gusta

Tal y cual.

Y los principales responsables de esto, muchachos, no es el público, ni (curiosamente) los jugadores y cuerpos técnicos. Los principales responsables de esto que sucede es EL PERIODISMO DE MIERDA, que desde hace rato y para tener mayor audiencia en estos partidos y en sus interminables programas hablando de esto, instauraron desde hace un tiempo que “no existen amistosos entre Boca y River”, que hay que ganarle al rival a como dé lugar, que DT que pierde un partido de verano de estos queda en la cuerda floja y demás bellezas. Entonces, sucede que claro, un River-San Lorenzo de verano nunca va a ser problema, y ahí SÍ puede darse un partido amistoso. En cambio, viene uno de los clásicos en serio (River-Boca, Independiente-Racing, Estudiantes-Gimnasia) y se arman estos quilombos porque los protagonistas SABEN de que perder, para ellos, implica casi tanto como perder un partido por los puntos, por aprietes de la hinchada posteriores al partido, por tener al técnico con su cabeza en jaque, etc. etc. etc.

Obviamente que las circunstancias cambiaron y muchísimo. No hace mucho tiempo, yo recordé en el thread de Independiente que cuando Racing volvió a Argentina de ganarle al Celtic la primera Intercontinental obtenida por un equipo argentino (1967), tuvo que jugar el clásico contra Independiente. El equipo de José entró a la cancha con la Copa Intercontinental. Lo aplaudieron desde TODO el estadio, incluida, claro está, la parcialidad de Independiente que supo reconocer con hidalguía algo que tomaron como un triunfo de todo el fútbol argentino.

Violentos en el fútbol siempre hubo en Argentina. Ahora, qué casualidad que la violencia se empezó a exacerbar hasta los límites que vemos ahora, justamente cuando empezaron a campear sus respetos por la tevé los canales que hablan 24 horas de deportes, y entre esas 24 horas, 16 hablan de fútbol. Qué casualidad que las hinchadas empezaron a ponerse más violentas desde que existieron programas como El Aguante, que celebraban el “folklore” de esos delincuentes.

Y encima estos hijos de remil putas ahora se hacen los pelotudos y piden “sanciones ejemplares”. Claro, porque un mamarracho así les puede cagar el negocio.

13 Me gusta

Me cagué de risa. De la nada apareció Messi en la discusión.

Los de GELP deberian hacerle un monumento a Messi, sin él, tenian que bancarse al pincha Campeón del Mundo otra vez.

Justamente en Estudiantes esta uno de esos hijos de puta que bardean con los problemas intimamente personales como el forro mala leche de Desabato, que lo trato de borracho al burrito sabiendo que tiene una enfermedad

3 Me gusta

Y a Buonanotte de asesino, después del accidente que tuvo con los amigos. Esa es una lacra. No voy a dejar de festejar (a pesar de que no lo pueda ver al vendehumo) el momento en el que Osvaldo le dio pasto para comer. :mrgreen:

4 Me gusta

Totalmente. Estos partidos lo unico que generan son problemas para los DT que si pierden muchas veces quedan en la cuerda floja, jugadores que se hacen expulsar, lesionados, jugadores que se ponen la gente en contra por errores en un “simple partido de verano” y quedan marcados para la competencia oficial, y tambien lo que generan es plata para los mismos mafiosos de siempre que manejan el futbol.

1 me gusta

Son una locura, tenés muchísimo más para perder que para ganar. Si ganás, cobrás una X guita (la misma que cobrabas por perder, porque por cierto, te pagan por participación, no por campeonar), y lo que ponés en juego es muchísimo más. Me cansé de discutirlo esto con un amigo de Independiente, hace dos semanas que venimos discutiendo el tema. Quizás ahora que le tocó en carne propia entienda un poquito más, pero lo dudo. El hincha está tan pelotudo que es inexplicable… sobre todo en este pibe que ya tiene 37 pirulos, no es ningún pendejo.

2 Me gusta

Andujar pego mas que tío borracho

1 me gusta

Como me reí con andujar gesticulando con los brazos para abajo, haciéndose el guapo. La mayoría de los futbolistas son unos pelotudos.

1 me gusta

Aca esta el tema y la pregunta es ¿que pueden ganar los equipos con estos amistosos?
Por lo menos futbolisticamente no encuentro UNA razon. Me podrian decir que para darles rodaje a los jugadores, para que aflojen las piernas para la pretemporada, para que “se vaya aceitando el equipo”, en resumen, NADA que no puedas obtener jugando amistosos tranquilos en Uruguay contra Peñarol y Universitario como hicimos la ultima pretemporada, y que además seguro nos dio mas guita.
Y si no queres jugar en Uruguay, estoy seguro que hay ofertas para organizar partidos tranquilisimos y que nos den mucha mas guita que estos torneos de verano de mierda.

1 me gusta

A ver, si me decís “yo te doy 250.000 dólares por jugar un River-Boca” voy de cabeza. Pero lo que ganan es muy inferior.

El problema es el mismo de siempre en este fútbol de mierda. Hay balances que no cierran por ningún lado. Entonces, te vienen con el contrato para negociar los amistosos de verano, y te ofrecen una cifra X pero firmás por CINCO AÑOS. Casi siempre se da que te garpan toda la guita junta (por lo cual consiguen firmar por una cifra muy baja) y el dirigente agarra la guita de todo el contrato, la usa para dibujar mejor las cosas o para contratar medio refuerzo, y después deja al club obligado a cumplir un contrato por cinco años por el cual ya le entró toda la tarasca, y en muchos casos la cobró la dirigencia anterior (como en el actual caso de River).

Yo soy MUY CRÍTICO de esta dirigencia de D’Onofrio, pero en esto de no renovar los contratos de estos amistosos de mierda lo aplaudo de pie eh.

1 me gusta

Si no hay guita haces amistoso contra equipos de la C o la B y listo. Ojala no haya nunca más torneos de veranos de estos, lo dije siempre que son solo amistosos, pero te los venden como de vida o muerte (como todo periodismo berreta que hay en Argentina).

4 Me gusta

Excelente analisis el cual coincido un 100%, solo le faltaría agregar el fenomeno de las redes sociales, antes si perdia tu equipo bastaba con no mirar programas de futbol y listo, no te calentabas, pero ahora las cargadas te llegan via Facebook Twitter, WhatsApp etc

2 Me gusta

Tremendo lo de Mazzolla y un par más de Gimnasia pegándole a Andujar en el piso.

Por otro lado, que club de re mierda que es Estudiantes, lo único lindo hubiera sido que lo rompan todo al puto de Desábato…

Es que lo de las redes sociales es una consecuencia de lo otro eh. O sea, antes las gastadas por un River-Boca de verano duraban dos días. Al tercer día ya te daba cosa gastar al bostero, si no te lo habías cruzado antes. Y hubiese sido así por más Face/Twitter/Whatsapp que hubiese, porque el HINCHA se lo tomaba así, aún los más fanáticos. Desde que los medios exacerbaron ese fanatismo, las redes sociales son nada más que el reflejo de lo mismo que sucede en la calle, con la diferencia de que ahora llegás a más gente.

[TWEET]694278969244422145[/TWEET]
[TWEET]694279061762371584[/TWEET]

1 me gusta

Ajajajajajajaja… si en todas las fotos se lo ve a Solari rajando del quilombo. :lol:

Yo saltaba de huevo en huevo en 1967 :lol:

2 Me gusta

No está bien ?? No sólo que se fue, sino que mientras se iba un cagón le pegó de atrás y ni amagó a entrar en el lío … eso es una persona de bien … Lo de Niell fue muy muy bueno, lo de Solari también ..

2 Me gusta

ch

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; mira como Martin se quiere hacer el sub 50 …

1 me gusta