Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

#rebeles

2 Me gusta

[i]Estoy totalmente de acuerdo con tu aporte. Además, agregale la hipocresia que hay en el periodismo argentino. Me parece totalmente inconcebible que haya diarios como Olé, que le hacen entrevistas a barras como Rafael Di Zeo o Bebote Álvarez, y lo tratan de rockstars. Y después, los mismos de ese diario inmundo son los que dicen “BASTA DE VIOLENCIA”.

Yo me acuerdo que en Super Mitre Deportivo, el mismo Gabriel Anello fogoneaba con ciertas situaciones puntuales, como por ej. el Caso Cantero. Se la pasaba diciendo que “…si un dirigente es incapáz de conducir un club, debe renunciar ineclinablemente…”. Pero después, se hacía el pelotudo cuando había que remarcar el contexto por el cual Cantero dejó la presidencia de Independiente. También comenzaba a tirar basura acerca del River del muñe.

El periodismo deportivo de Argentina se convirtió, además, en un conjunto de opinólogos. Fogonean con situaciones polémicas, opinan descaradamente sobre la situación y después se hacen los pelotudos. Fijate que cuando hablan de la violencia del fútbol, salvo casos muy contados, nunca dicen quienes son los autores materiales de los crimenes que suceden en el fútbol, y lo saben bien.

Nunca van a mandar al frente a los capos de los barras porque sus “primicias”, justamente, viene de la data que le tiran los barras ¿O creemos que Tato Aguilera no sabe quien es Rafal DiZeo? Después, ellos dicen “…me contaron de muy buena fuente…”, y esa buena fuente son, en su mayoría, de los barrabravas.

Hay muchas cosas que están podridas en el fútbol y se debería acabar. Pero que tampoco se hagan los boludos estos periodistas, y se hagan los justicieros o la Madre Teresa cuando sucede un episodio de violencia. Lo que es la impunidad periodistica…MAMITA !!![/i]

Supuse pero sabia que iba a ser como discutir el abandono con los bosteros

1 me gusta

Cuanta magia en todas las paginas desde anoche a hoy, pero paren un poco muchachos, a Sacha le pegaron mas que a Andujar en el suelo :lol:

2 Me gusta

cómo se lo merecía Andujar. No sé porqué, pero se lo merecía

Como me sigo cagando de risa cada vez que Andujar hace el gestito de “vengan todos putos”, le pegan de atrás, se cae y le empiezan a dar :lol: :lol:

6 Me gusta

Es típica de pelea en una plaza o algo asi ese gesto de Andujar :lol:

2 Me gusta

No es necesario que los jugadores se tengan q agarrar a trompadas para hacer obras de beneficencia

1 me gusta

Me emocioné, te lo juro.

Hay que reconocer que estas batallas llaman la atencion por el morbo que generan es como que nos retrotrae a nuestro ser salvaje, a nuestro instinto animal y por mas mal que este siempre lo miramos con morbo. Yo creo que deben ser sancionados duramente deportiva y economicamente. Aunque esto no va evitar que vuelva a suceder… ya que está en como es cada persona/jugador. Osea cualquiera de nosotros que somos personas igual que los jugadores profesionales si nos “sacan” sea por una piña o un insulto vamos a reaccionar y cuando estas asi caliente no te te importa nada mas que tomarte revancha…

Eso debe ser solo por orden de Verón, que se lleva bien con D’onofrio y quiere dar una imagen de equipo europeo.

Si dependiera de esos putos mala leche, nos hubiesen hecho lo mismo, pero cagandonos a patadas en el orto mientras pasábamos. ¿o no? Nada de lo que haga Estudiantes me gusta, los odio a estos tipos y su horrible idiosincrasia.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Pagame el estacionamiento.!!!

No quiero!! estaciono donde se me canta las pelo…

4 Me gusta

Logica del periodismo. Se cagan a patadas y el árbitro no saca tarjetas. Lo putean. Cuando expulsa a todos dicen que se fue el partido de las manos.
Que quieren que haga?

2 Me gusta

Que desesperación debe ser estar en el suelo y que estés rodeado de pies con botines golpeándote, y querer pararte y no poder hacer nada.

Mazzola: “No quise asesinar a Andújar” :lol:

El Aprevide decidio sancionar a los siguientes futbolistas con dos fechas por torneo de afa:

De gimnasia
Roberto Brum, Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Antonio Medina, Federico Rasic, Maximiano Coronel, Javier Mendoza, Matías García, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola

De Getafe
Alvaro Pereyra

De Ensusiantes de las trampas
Andujar

10 jugadores de gimnasia y uno solo de ensusiantes, ni siquiera esta damonte que fue el primero en golpear #SOLOCONTRATODOS

1 me gusta

Flor de pelotudo palito pereira