Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

Nunca hay que pelear con un Arquero.

2 Me gusta

Soy arquero, y zurdo. Con decirte que soy zurdo te digo que me da para lo que sea.

Me mata la gente que cree que poner huevos en un partido es pelearse cuando el mismo ya termina o está a punto de terminar :lol:

Me parece bastante pelotudo pero estoy de acuerdo con Raimundi en esa, ¿quieren demostrar que tienen huevos? Agarren la pelota y ganen el partido.
Cagarse a piñas cuando el partido ya terminó o para que el partido termine, no es sinónimo de tener huevos, es ser cagón.

6 Me gusta

Verón, recién: “Desafiarse a pelear y burlarse son pésimos mensajes. Mi mensaje siempre fue otro”.

Biografía del inglés traidor:

contala como quieras, pelado forro.

7 Me gusta

Con respecto a lo que se comentó de unas páginas para acá debo decir:

1. guapo es el que no se achica con la pelota en juego.
  2. La patada de vangioni a martinez debe ser, por escándalo, la patada más util en la historia copera riverplatense.
  3. un genio enorme SRV.
1 me gusta

Bochorno.

Veo bien? es quien yo creo? Mirenlo, en la tapa de Cronica, escrachado, el mas escandaloso de todos, huyendo como un homosexual reprimido que es

1 me gusta

Mira que lo detesto, pero esta bien lo que hizo.

3 Me gusta

na no esta bien, no te podes ir, tenes que ir a separar o hacer lo que hizo Niell.

2 Me gusta

¿Qué paso, alguien vio este partido?

cualquiera lo de niell, solari intenta separar y como no puede se quiere ir a la mierda y viene niell y le da una trompada sin sentido.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

El 30 de Gimnasia le pega una piña a Andújar y sale corriendo, re valiente.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

licht tambien va a separar y el enfermito de andujar le pega

A Niell lo vi pararse adelante de Andujar para que no le sigan pegando en el piso, le pego a Solari? Eso no lo vi

tenes razón, era el 30 el que le pega a solari

CREO que no es Niell el que le pega de atrás como un total cobarde a Solari.
Y yo en su lugar habría tratado de separar o de cuidar a mis compañeros, pero hay que tener en cuenta que los conoce hace poco, que era una LOCURA lo que estaba pasando y que si empezaba a repartir como el descerebrado de Andújar se arriesgaba a una sanción tremenda. Por lo que, para mí, estuvo bien. Además se lo notaba indignado con lo que pasaba. Cuando los tarados de sus compañeros entraron a festejar como los traidores ventajeros que son él estaba con los brazos en jarra, incrédulo. Qué se yo, en esta lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Poca gente me genera un sentimiento tan sombrío como el pelado éste.

nono, no fue niell, me equivoque, es el 30, el mismo que le pega a andujar y sale corriendo.

Yo también banco al muerto de Solari en ésta. Más allá de lo vergonzoso que fue ese final, me parece que Andujar siendo un tipo grande y capitán debería tener dos dedos de frente, pero no, es un cabeza de tacho, ojalá lo sancionen como mínimo medio campeonato, y al que le pega a Damonte de entrada también, y ni hablar al que le pega a Solari mientras este último está de espaldas. Se sabe quienes fueron los que repartieron, así que mejor que se empiecen a poner las pilas.

2 Me gusta

No perdió tiempo Zeckiel eh… jaja

//youtu.be/ykrnJ8-ZGbU

1 me gusta

Justo que pasa algo interesante en este clásico me lo pierdo

2 Me gusta

Se armó el tole tole, la debacle total, una serie de hechos bochornosos, que involucran a los jugadores, asistentes, colaboradores… :mrgreen:

Jaja, no cambia mas el fuchibol Argentino…

“Se acabo, me largo de aquí” jajaja. La verdad que esta muy bien lo que hizo, se ve que no tiene una gota de maldad adentro el pibe que se estaban dando masa todos y no quizo saber nada, ademas, esta jugando muy bien.

PD: Se sabe algo de las sanciones ya?

3 Me gusta