Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

Nos ganaron la copa centenario, esa espina siempre estará en mi corazón

1 me gusta

Andujar tiene de pelea lo que Boye tiene de 9.

Nada

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

PD: Pincha pelotudo, no te puede robar los trapos help!!

1 me gusta

Estaba imparable Andujar, encima el loco con guantes, te mete una viaje a mano limpia y te arruina el comedor. muy marica todos los de gimnasia.

3 Me gusta

Me refiero al paladar negro, campeón.

Sí, seguro… porque las pop stars ibéricas no tienen un Puyol, un Piqué, un Mascherano… :lol:

El del Barca tambien, y el del Inter tambien. El Bati en la Fiore…

1 me gusta

Ojala esto sea el punta pie para que se terminen estos partidos de mierda que no sirven para un choto.

3 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

[TWEET]694029106170699776[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

No dan para mas los partidos de verano, no sirven para nada.

5 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES VOLVIÓ A PRODUCIRSE UNA AUTÉNTICA BATALLA CAMPAL, COMO AQUELLAS SESENTISTAS

FUE todo una locura y hubo boxeo callejero, sancadillas y golpes a traición desde atrás

No puede volver a pasar pero quién nos quita lo bailado

Como habitante de la ciudad de La Plata quiero decir

OTRA VEZ ESTUDIANTES COGIÓ A GIMNASIA, no hay otro clásico igual, los cogen de todas las formas y por eso me simpatizan

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No se puede jugar más con visitantes, la cultura del fútbol legitima la violencia, los combates, exhibir supuestos trofeos, cantos fascistas

Y si quieren visitantes debe regir la TOLERANCIA CERO, ante cualquier incumplimiento no vuelven por un año

4 Me gusta

Nunca vi en vivo un tumulto futbolero con tantas piñas contundentes a la vez.

3 Me gusta

Alto gif de la pelea

7 Me gusta

Totalmente ajjaa, porque si bien hubo muchas peleas grosas, en general los jugadores pifian 70% de las piñas que tiran :smiley:

3 Me gusta

Seguro que les dan 15 fechas de suspensión ya que Boca enfrenta a Estudiantes en la fecha 15…

1 me gusta

Como lo agarraron a palito Pereyra y le dieron con todo :):slight_smile:

1 me gusta

Lo de mazzolla es indefendible, le pegó a damonte en el suelo y después a andujar tmb en el suelo, ese flaco ni se le fue la mano, ni tuvo un mal día, ni se equivocó y chau… Ese tipo es una mierda, digna de un delincuente… No tiene educación, ni valores, ni nada… Vergüenza ajena me dio… Ni ganas de cagarlo a piñas tengo, con eso te digo todo… Me da lástima por el flaco, quedó muy expuesto…
Después q te saquen el tema de tu hermano muerto ya es de miseria humana, debería dar nombre del desgraciado para tener condena social…

Qué lindas piñas metió Andujar Jajaja

nosotros jugamos con gimnasia en la fecha 15 tmb. En esta salimos ganando porque a prioi me parece mas fuerte estudiantes que el lobo aunque viendo las 2 zonas, la zona de boca es mas fácil.

1 me gusta

Tal y cual.

Y los principales responsables de esto, muchachos, no es el público, ni (curiosamente) los jugadores y cuerpos técnicos. Los principales responsables de esto que sucede es EL PERIODISMO DE MIERDA, que desde hace rato y para tener mayor audiencia en estos partidos y en sus interminables programas hablando de esto, instauraron desde hace un tiempo que “no existen amistosos entre Boca y River”, que hay que ganarle al rival a como dé lugar, que DT que pierde un partido de verano de estos queda en la cuerda floja y demás bellezas. Entonces, sucede que claro, un River-San Lorenzo de verano nunca va a ser problema, y ahí SÍ puede darse un partido amistoso. En cambio, viene uno de los clásicos en serio (River-Boca, Independiente-Racing, Estudiantes-Gimnasia) y se arman estos quilombos porque los protagonistas SABEN de que perder, para ellos, implica casi tanto como perder un partido por los puntos, por aprietes de la hinchada posteriores al partido, por tener al técnico con su cabeza en jaque, etc. etc. etc.

Obviamente que las circunstancias cambiaron y muchísimo. No hace mucho tiempo, yo recordé en el thread de Independiente que cuando Racing volvió a Argentina de ganarle al Celtic la primera Intercontinental obtenida por un equipo argentino (1967), tuvo que jugar el clásico contra Independiente. El equipo de José entró a la cancha con la Copa Intercontinental. Lo aplaudieron desde TODO el estadio, incluida, claro está, la parcialidad de Independiente que supo reconocer con hidalguía algo que tomaron como un triunfo de todo el fútbol argentino.

Violentos en el fútbol siempre hubo en Argentina. Ahora, qué casualidad que la violencia se empezó a exacerbar hasta los límites que vemos ahora, justamente cuando empezaron a campear sus respetos por la tevé los canales que hablan 24 horas de deportes, y entre esas 24 horas, 16 hablan de fútbol. Qué casualidad que las hinchadas empezaron a ponerse más violentas desde que existieron programas como El Aguante, que celebraban el “folklore” de esos delincuentes.

Y encima estos hijos de remil putas ahora se hacen los pelotudos y piden “sanciones ejemplares”. Claro, porque un mamarracho así les puede cagar el negocio.

13 Me gusta