El que le pega de atrás a Solari era un peladito si no me equivoco. Creo que Brum, pero por ahí le erro.
El más mala leche del combate, sin dudas, Mazzola. Él le da la trompada a Damonte cuando el otro ni se la esperaba y después lo patea en el piso. Ahí salta Andújar y lo revienta a sopapos. Después Mazzola le tira una trompada y sale corriendo, y cuando está en el piso aprovecha para darle las patadas esas de cobarde total.
Andujar +10, si no le pegaba de atrás el puto ese creo que ligaba hasta Troglio.
Punto aparte para Mazzola, flojo marica.
Que sabio fue Ruggeri cuando dijo nunca te pelees con un arquero jaja
Me quedaron un par de cosas en el tintero:
- El Gimnasia - Estudiantes SIEMPRE está a punto de irse al carajo. Se van con todo y muy mal. No hay árbitro que pueda evitar que ese partido se le vaya de las manos porque es algo preestablecido.
- Troglio justificando todo por el arbitraje apenas dieron por terminado el partido fue vergonzoso. Encima después, cuando los de Fox lo cruzaron en el móvil con Verón, se comió los mocos y se desdijo. Ya me tiene cansado haciéndose el filósofo macho de matorrales en el pecho. Termismo puro.
- En lo primero que pienso cuando pasan cosas como estas es en los chicos que aman este deporte y que sí o sí absorben actitudes de sus ídolos o representantes. Ahí es cuando más me duele que tipos de experiencia se comporten como ayer.
No sabía que era Mazzola el que le pega a Damonte, buscaba el autor de esa tromapada pero no podía encontrarla, :lol: eso confirma aún más mi teoría, Mazzola es un mala leche marica.
Olvidate, ahora los arqueros de inferiores de estudiantes, estan yendo a clases de boxeo por las dudas
Me lo hacia dejando la trasmisión y yendo a pelear jaja!
Ahí vi el video de nuevo y me parece que es Medina el de la trompada a Damonte. Pero el que lo patea en el piso sí es el cagón de Mazzola.
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Los de Estudiantes ya lo deben tener incorporado. En vez de pensión deben tener un bosque con lobos, víboras y buitres para criar a los nuevos Bilardo y cía. Les dan un bidón y unas agujas y los dejan a la intemperie para que les salgan los matorrales.
Igual iba más a cómo se van en todas las jugadas cuando se juega este clásico. Vos no podés transmitirle a los pibes el mensaje de que al rival hay que reventarlo a patadas y pisarlo cuando está en el piso. Al rival hay que querer ganarle siempre pero con buena fe.
Que seria de un clasico platense si no hay piñas, rojas y expulsados? eso no existe.
no te decepciona nunca este clasico, siempre pasa lo esperado, pocos goles y piñas
VERGUENZA TOTAL
HAY COSAS EN ESTE ISPA DE CUARTA QUE NO TIENE ARREGLO
Lo que repartió Andújar no tiene nombre
confirmando esa teoría que dice nunca te pelees con un arquero
Salvo que sea el indio vega o algo así (?)
pd: Y EL AUDIO DE RAIMUNDI DONDE ESTA
Que hermosura como se dieron por favor.
jajaja, si no le pegaban de atras no lo paraban ni loco a andujar jajajaja, muy de nenita eso de andar pegandole patadas en el suelo
Para mi deberían sacarle 30 puntos a Chicago y tema solucionado.
Cuanta falsa moral que hay en este th, por favor…
Los arqueros son lo mas loco que hay, hay que estar medio pirucho para ser arquero. Tal vez Barovero es un de las excepciones, pero por lo general es así. En el handball ni te cuento.
Encima hay mil ejemplos de arqueros medio falladitos en los últimos años: Dobler, Servio, Migliore, Sebastian Sosa, Chiarini, y hay mil más.
Sessa, Orion, Chilavert, Burgos…
Carrizo