Un asco, deberian suspenderlos como 10 fechas por que videos hay y muy claros. El futbol Argentino es un tremendo desastre, estoy harto que demos verguenza por todo el mundo somos una mierda. Estas cosas recorren todos los medios de los paises, la verguenza en la bombonera por la copa, las elecciones de la AFA ahora esto, y despues puteo a los que no quieren volver al futbol argentino…
jaja los arrinconaron contra el cuadrilatero
Con ustedes… Sachaa
Gimnasia-Arsenal
Khedira haciendo el saludo nazi ???
En serio te queres comparar con Europa… esto es Sudamerica, esto es Argentina. Aca el futbol es tan parejo que los resultados se definen por esos detalles como ser vivo y saber cuándo pegar, o charlarlo al árbitro para manejar el partido. El fútbol es para los pícaros en esta parte del mundo, obviamente lo que pasó entre Gimnasia y Estudiantes ya es irse a otro extremo que lo repudio totalmente, no esta bueno que se caguen a piñas (por mas que me dio risa en el momento).
“Después nos enojamos cuando los europeos nos ningunean” Esa frase de chupapija y de ser inferior me resulta nefasta, me cae bien para la mierda. Flaco, deciles a tus queridos europeos que ellos sin nosotros los sudamericanos no son NADIE, NO EXISTEN. El Barcelona tiene a 6 sudamericanos, su tridente galáctico son de estas tierras, eh. A los catalanes les sacas el dinero para robarse nuestra materia prima y son la cara de la verga.
Y esto mismo aplica para el resto de los equipos poderosos de Europa, sus principales estrellas tienen sangre latina, pero después resulta que nosotros somos los seres inferiores (?) El máximo ídolo de la historia del Real Madrid es argentino, no se si sabias.
y esta !! casi me olvido !! esta es TREMENDA , EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES !!
no
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
esa misma estaba viendo por los recomendados de ytb :lol:
El publico. Retocaron la foto con el publico detrás de ellos.
Yo te voy a llevar por el lado de la luz.
no, te queda 1 mas
Hay un brazo re-largo detrás de Schweinsteiger que no se sabe de quien es.
tampoco.
la 4ta estrellita en la camiseta, error garrafal.
Fush, fush, Satanás, fush !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Que yo sepa, hay 3…¿En la camiseta de que jugador esta ese error?
error es justamente que falte la 4ta
O sea que hay que anteponer un resultado a todo, vale todo mientras ganemos? Para que tenemos un reglamento, si lo vamos a contradecir cada vez que salimos a la cancha. Todas esas cosas que enumeras, hablarle al árbitro, saber cuando pegar, ser “vivo” (que en otras palabras es ser ventajero, cosa que le cuestionamos siempre a los bosteros), las hacen los jugadores, no es que “nuestro fútbol es así”. Los que hacen el fútbol somos todos, jugadores, dirigentes e hinchas, no es que el fútbol ya vino predeterminado a sudamérica.
No es el tema de compararse con los europeos, sino más bien pensar un poquito qué actitudes tenemos y qué imagen dejamos. Yo no me siento inferior a nadie, pero con este tipo de acciones demostramos quienes somos y qué valoramos en realidad. Si aceptamos las injusticias como un medio para llegar a un objetivo, ya entonces no hay deporte.
Sigamos cagandonos en el reglamento y viendo como Tevez quiebra a Ham sin que le den una fecha, o que les cobren un penal un metro afuera, total nosotros también lo avalamos.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
“Fue feo el caperuza, fue feo…”
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Igual se ve que las frustraciones van transformando a Raimundi. Ya putea más a propios que a los rivales…
No. En esa foto acaban de ganar la 4ta copa. Esta bien que en la camiseta tengan 3 estrellas, que eran las que tenían hasta esa final.
JaJajajajajajaja hasta messi la liga