ese es el problema , no solamente no las hacen cumplir , sino quienes tienen que impartirla son UNOS HIJOS DE PUTA, esta podrido todo , cuando en la institucion madre que maneja al futbol , tenes a tipos como Crespi metidos ahi adentro , sabes que ya viene todo mal barajado de ante manos , que digo , hoy x hoy estamos estamos sin presidente en la AFA , esta el hijo de re mil puta de SEGURA , no fueron capaces de votar a un presidente , 35+35 = 76…
:stare: :eh: 8|
y quien dijo que no jugaba al futbol, payaso? anda a llorarle ruggeri por un par de piñas en un clasico de verano y se te caga de risa en la cara. debes ser el clasico pibe que en el colegio le hacian bullying y se comia los mocos.
me importa muy poco lo que vos pienses de mi sexualidad amigo, y si seria gay no tendria ningun problema en decirlo. Yo que vos me preocuparia un poco porque te interesa tanto la de un desconocido en internet, no es una buena señal de tu vida.
que susto tenia Soladri :lol:
X los hechos de violencia en el clasico platense la afa estaria estudiando la posibilidad,para evitar incidentes, de jugar los partidos sin…equipo visitante…
encima ligo un roscaso de rebote jajaa !
quedate tranquilo que no me interesa en lo mas minimo, pero lo dejaste tan evidente que me fue imposible no resaltarlo. suerte en esas largas noches alocadas de pasion que pases en el depto del pity martinez. trata de dejarlo con un poco de energias para el dia del partido al menos, picaron.
El relato de Raimundi por si faltaba añadirle pimienta a la situacion
Justa estaba pensando en el. Como se dieron
Vos tenias de firma a un muchacho que nos elimino de una copa donde teniamos todo para salir campeon y a partir de esa fase arranco su epoca de oro. Saludos
te olvidaste la otra mitad de la firma, me parece. sinceramente no me extraña que alguien que tiene al mano loca ningunee al idolo mas grande del club.
Sachin querido…que haces intercambiando puñetazos con esta chusma…
Obvio, que defiendo el juego de carácter. Al que no le guste que se arremangue…. Hojaldre que ya somos 2.
La historia no se escribe con cobardes, les tiembla el pulso y su lectura es temblorosa y poco legible….en síntesis, páginas de relleno en este best seller llamado River Plate.
Siempre los planteles ganadores de verdad, incluso en otros clubes y los de River en cuestión, (digo ganadores posta-posta, no tapitas de clarín, olé, La Nación, etc…etc…, por alguna rachita marketinera fueron retratados fugazmente) tienen como paralelismo casi irrefutable, el equilibrio característico del futbol argentino al cual nunca vamos a poder escapar, 5 pegan, 5 hacen magia…y el number 10 hace ilusionismo.
Repito, y ya somos 2, la historia no es para putitos, por que el mundo del futbol como la vida misma, no es como te la cuentan en las novelas de la televisión.
Espalda con espalda.
Desenfunde compañero.
Cerati??? Jajajjajajajjaj. Viste que estas drogado? Es stevie ray vaughan
excelente jajaj
Ouch.
Quien dijo que no hay que meter tampoco? hay que poner huevo, pero solamente pegar en el fútbol a lo mala leche, es de cagón, y parece que eso es lo que te gusta.
Se nota mucho que jamás tuviste una pelea en un partido, y si la tuviste seguro que corriste pidiendo ayuda.
Posta, andá a ver boxeo, así descargas tus frustraciones de la vida. (y no lo practiques por que te va a ir muy mal)
Un animalito de la viola Stevie
Hasta messi ligo en las puteadas de los relatores jajaja
¿Cómo se puede pensar así sobre River?
Yo te veo y… pobrecito.