No sé qué carajo hacemos discutiendo esto cuando hay millones de chicos que se mueren de hambre en todo el mundo.
Por algo se empieza, chabón…
No sé qué carajo hacemos discutiendo esto cuando hay millones de chicos que se mueren de hambre en todo el mundo.
Por algo se empieza, chabón…
es mucho peor la violencia de adentro hacia afuera que de afuera hacia adentro porque se multiplica por 20 en los hinchas si ves a tus jugadores cagando a piñas la gente reacciona con euforia y se desmadra todo. A ultima instancia el ejemplo lo tienen que dar los que juegan al futbol y que la gente va a ver.
En inglaterra se juega fuerte, pero la mínima reacción mala leche es expulsión. De hecho si le decis negro de mierda a un tipo te suspenden varias fechas, acá estamos muy lejos de eso.
me da bronca porque si me pongo a buscar, los mismos payasos de aca que se hacen los afligidos fueron los primeros que festejaron la patada de vangioni al burrito martinez que lo dejo afuera de las canchas 6 meses, o la patada del piri a pavon en un amistoso de verano que le quebro la pata, la patada de FM6 a pablo perez en donde casi le extirpa el estomago o bien la mas reciente del faraon maidana apillando al cometrabas y a tevez. vayan a jugar a las barbies o bien al teatro, esto es FUTBOL.
y ni te digo cuando en la cancha arranca el tema de “boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta”. ahi los tenes a los filosofos version tR 2016
Como se paró Andujar, de esos tipos que querés de tu lado siempre
si haciendoles cumplir a todos la ley , cosa que nadie cumple , porque despues van a saltar , porque a mi me le haces cumplir y a el no le decis un carajo?
Exacto, todos piden mano dura ahora…pero despues van los dirigentes a la Conmebol por lo de la amnistia…caso el gordo come travas de Angelici
y para colmo hay idiotas como Donofrio que avalan eso…DTs como Troglio y el Yagui Fernandez resposabilizando al arbitro depues de un pesimo comportamiento de sus jugadores…etc
siga siga
Sí, exageré un poco con lo de Inglaterra
Lo que quería decir es que en la isla son más permisivos que en la península.
Entiendo lo que decís del “negro de mierda” pero me refería a agresiones físicas, no verbales.
Es que debería ser así. En el super de los 3 inmundos expulsados, si estaba Castrilli, expulsaba a todos los de ellos y de los nuestros. Los únicos que se salvaban eran el Rodo y AngelEasy.
obviamente , pero que la ley se las hagan cumplir a todos , no a la mitad si mitad no
en todo caso si la gente victorea las piñas , es porque tenemos una sociedad de mierda , que en ves de repudiar , lo festeja.
Terrible pelea eh, creo que nunca vi una asi, me acuerdo de una cuando era chico entre Lanus y Vasco Ga Gama por copa Conmebol creo, que fue terrible, despues de esa creo que viene esta.
En todo caso, lo que se aplicó con los bosteros es el Código de Hammurabi (OJO X OJO, DIENTE X DIENTE). Se podría decir que se devolvió con la misma moneda a lo que ellos nos hicieron en un pasado.
Dicho en otras palabras: RIVER se puso al día.
Ahora les queremos ganar jugando al fútbol. Pero para eso, la CONMEBOL debe dejarse de romper las pelotas y aplicar el reglamento tipo UEFA. Y todos contentos.
El tema es ése, hacer cumplir la ley. Y a todos por igual…
Existiendo leyes, lo que da bronca es la distinta vara, la injusticia.
El ejemplo más rápido que se me viene a la mente es el siguiente:
· Maidana, 2 fechas afuera (en partidos amistosos) por cabecear a Tévez… Amén de que el golpe no fue fuerte (Tévez se levanta al toque), etcétera, etcétera, al chabón lo dejan 2 partidos afuera.
· Tévez, por quebrar a un colega y dejarlo afuera de las canchas por 6-8 meses, nada. Ni amarilla, ni roja, ni sanción post-partido.
Cumplir con la ley es un paso adelante… pero si lo hacés cuando querés o cuando te conviene, das 2 o 3 pasos atrás.
que bueno che, violento, mentiroso, cabeza de tacho y homofobico. tenes el pack completo amigo, ya podes formar parte de la barra la 12 o los borrachos del tablon!!! felicitaciones!!
no geralices, si vos queres eso barbaro. a mi dame esto toda la vida esto. que futbol ni futbol, las copas se ganan metiendo la pelotita adentro del arco contrario COMO SEA, defendiendo y PEGANDO.
Troglio es lo mas mala leche que existe y tiene buena prensa. Es un enfermo del estilo Bilardo. Vivas otro demente. No es casualidad que les haya pasado esto a planteles que ellos dirigen. Son mala leche los dos. Estoy seguro que bajan un mensaje violento, sobre todo Troglio.
te toque el orgullo? vos si no te comes la galletita, arañás el paquete amigazo.
Jaja, sabes lo que jugaba ese equipo al fútbol? se nota que sabes mucho de River.
Y te cuento que ser aguerrido no significa ser sucio y pegar como un cagón, por que hacer solamente eso es por no tener huevitos, de no tener materia gris para usar los pies para jugar al fútbol.
Defiendo a las Trolitas? a quien te referis? Aimar y Saviola? son dos cagones mercenarios, no representan a River.
Vos quedate con Giunta y Schiavi, yo me quedo con el Beto, Enzo, Ortega y River Plate.
Y paro acá por que me voy a sentir mas termo que vos, si sigo contestando estas boludeces jaja :lol:
Que tiene que ver una patada con cagarse a trompadas? si pegas una patada para eso esta el arbitro, roja y se termino, es parte del juego.
Mientras sus compañeros están en el piso, Solari se va para la mierda :lol: buen compañero