Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

nada que ver, entendiste cualquier cosa. yo relacione el futbol argentino con del resto del mundo. despues relacione a los filosofos que comentan aca diciendo que son los mismos que a la salida del boliche filman las peleas en lugar de hacer algo para evitarlo.

Una cosa es el contacto fisico que esta involucrado en el deporte, otra cosa peor pero posible es pegar una patada y que te echen, quien no se calento un dia en el laburo y respondio mal?

Una muy diferente es cagarse a palos, o uds en sus trabajos se pegan a puño limpio con los clientes? por lo menos yo no.

Ponele, a modo de ejemplo, que un bostero mala leche como Orión le corte la carrera a Mora o Alario…¿Que van a decir los que avalaban la violencia?

Tienen que estar chitos. El pez por la boca muere.

2 Me gusta

a bueno aca hay gente que defiende estas actitudes de cagarse a palo entre jugadores. vayan a ver boxeo muchachos, es distinto pegar una patada lógica en un juego de roces como es el futbol y otra es cagarse a piñas. El rugby creo que es de los deportes mas leales porque se dan tacles a lo bestia pero pocas veces se agarran a las piñas.

3 Me gusta

Entenedi perfecto, dijiste algo no solo incierto sino incorrecto.

Y criticaste el uso de la palabra analogia, creo que vos no sabes que significa…

Huevo huevo huevo!!! GIUNTA GIUNTA GUINTAAAA! cuanto tenes? 12 años? todos esos años desperdiciaste siendo hincha de River?

Jaja sos crack, andá a dormir que se hace tarde, mañana tenes que rendir materias del cole. :lol:

5 Me gusta

Pero eso pasa porque la UEFA tiene un estatuto en el cual se privilegia el espectáculo por sobre la violencia y se protege al jugador habilidoso, a veces con mucha exageración.

Si eso se aplicara a Sudamérica no existirían patadas como las de Tévez, Orión, Vangioni, Krupoviesa, Ramiro, Hugo Barrientos, Traverso…por nombrarte algunos casos históricos.

te conte en alguna oportunidad que soy Sachista, no?

esto que tiraste es una clarificación 3d.

2 Me gusta

el rugby que es mas violento que el futbol , jamas vas a ver que se cagan a piñas !! y si alguna vez viste algun partido haya pasado , esos tipos seguro no estan jugando mas al rugby !! aca el comite disciplinario sino se pone las pilas va a empeorar , a tevez no le dieron ninguna fecha por quebrar a un jugador y casi cagarle la carrera , anda a hacer eso en inglaterra , entra el comite que mira el partido y le 10 fechas minimo !!

3 Me gusta

Jamás vi algo igual, lo estaba viendo en vivo y no podia creer a lo que llegó un “amistoso”. Ligaban hasta los que estaban parados simplemente allí. Bochornoso todo.
Damonte: “El año pasado en un partido con Gimnasia me recordaron la muerte de mi hermano, hoy me pegaron y después me equivoqué” 8|

loquito relee, como voy a poner que el futbol es mejor cuanto menos involucres a la pelota, eso son los cabezas de tacho no yo jaja.

es que deberia pasar eso , deberia protegerse al jugador habilodoso y al espectaculo !!

1 me gusta

Los preparadores fisicos de Vangioni, Tévez y Orión tienen que ser Anderson Silva, Ronda Rousey y Lyoto Machida.:mrgreen:

tenes al numero 86 en tu nombre de usuario que es asociado automaticamente a uno de los mejores y mas aguerridos equipos de la historia del club,y te ofendes porque te toco a las trolitas mercenarias esas. muy hincha de River no debes ser, anda a dormir que se hace tarde, mañana tenes que levantarte temprano para ir a particular o papa te caga a cintazos.

aca confunden patadas con cagarse a piñas. Hay un mundo de diferencia, podes meter patadas porque es un juego logico de roce y se te puede ir la gamba, ahora cagarte a piñas si me parece una locura y de poco profesional. Si la AFA fuera seria tendria que suspender por muchos partidos a los 2 planteles.

de que sirve sancionar a los jugadores si después tenes a la barra robando banderas entrando armada y la policia ni mu … si tenes que ponerte riguroso , tenes que hacerlo con todo e ir al hueso.

3 Me gusta

Pocas veces vi a alguien tan termo como Sacha

3 Me gusta

¿Pero el reglamento no es el mismo para todos?

Inglaterra y España, ambos de la UEFA, son las dos caras de una misma moneda.
Generalmente, en España si agarrás de la camiseta ya te cobran falta.
En Inglaterra, para que te pongan amarilla, mínimo tenés que ir con la plancha :mrgreen:

Para mí deberían cobrar todos por igual, onda Castrilli…
¿Se quieren matar en la cancha cagándose a patadas?
Bárbaro, pero después no se quejen de la cantidad de expulsados :evil:

2 Me gusta

Muy facil siendo hincha desde twitter cagarse de risa y justificar la pelotudez que hicieron estos tipos. Hay muchisima gente que por estas boludeces no puede ir mas a la cancha de visitante entre otras cosas. Ya se cagaron en todo, se perdió ir a Avellaneda, al bajo, la fiesta de ir a la boca o viajar al interior un partido importante por el torneo. Nunca va a volver a ser lo mismo.

tambien es imposible no sentir el asco que genera estudiantes y “su escuela” de intentar ganar haciendose el poronga. Los mas parecidos a los cabeza de termo de los bosteros

1 me gusta

error.

Sachaa es incomprendido, no me extraña, le paso a Newton en el siglo 17.

2 Me gusta