analogía
nombre femenino
1.
Relación de semejanza entre cosas distintas.
Relacionaste un hecho del “futbol” con uno de otro lado
Porque es mala? porque asumis que los que no avalan esto, filman peleas en la salida de los boliches, y segundo porque a los jugadores de futbol le pagan para jugar y no lo estan haciendo en la salida de un boliche es tu tiempo libre, si quieren en su tiempo libre que se metan un palo en el otro lo jugadores, no los ve nadie y nadie les paga por hacerlo.
Los bosteros no festejaron el gas pimienta porque los dejó afuera, sino hubiesen estado chochos pasando de ronda a cualquier precio.
Si de verdad nos diferenciamos de los bosteros, no podemos andar festejando y cagandonos de risa de esto. Porque después mandan a un tipo al hospital y todos cambiamos de discurso.
A los violentos se les gana jugando al futbol , mira el barcelona contra el atletico de madrid , las patadas del equipo del cornudo les hicieron quemar la cabeza y el barcelona con 20 minutos de futbol le alcanzo para ganarles , y ellos calientes porque perdieron el partido y la punta.
Una cosa es el contacto fisico que esta involucrado en el deporte, otra cosa peor pero posible es pegar una patada y que te echen, quien no se calento un dia en el laburo y respondio mal?
Una muy diferente es cagarse a palos, o uds en sus trabajos se pegan a puño limpio con los clientes? por lo menos yo no.
a bueno aca hay gente que defiende estas actitudes de cagarse a palo entre jugadores. vayan a ver boxeo muchachos, es distinto pegar una patada lógica en un juego de roces como es el futbol y otra es cagarse a piñas. El rugby creo que es de los deportes mas leales porque se dan tacles a lo bestia pero pocas veces se agarran a las piñas.
Pero eso pasa porque la UEFA tiene un estatuto en el cual se privilegia el espectáculo por sobre la violencia y se protege al jugador habilidoso, a veces con mucha exageración.
Si eso se aplicara a Sudamérica no existirían patadas como las de Tévez, Orión, Vangioni, Krupoviesa, Ramiro, Hugo Barrientos, Traverso…por nombrarte algunos casos históricos.
el rugby que es mas violento que el futbol , jamas vas a ver que se cagan a piñas !! y si alguna vez viste algun partido haya pasado , esos tipos seguro no estan jugando mas al rugby !! aca el comite disciplinario sino se pone las pilas va a empeorar , a tevez no le dieron ninguna fecha por quebrar a un jugador y casi cagarle la carrera , anda a hacer eso en inglaterra , entra el comite que mira el partido y le 10 fechas minimo !!
Jamás vi algo igual, lo estaba viendo en vivo y no podia creer a lo que llegó un “amistoso”. Ligaban hasta los que estaban parados simplemente allí. Bochornoso todo.
Damonte: “El año pasado en un partido con Gimnasia me recordaron la muerte de mi hermano, hoy me pegaron y después me equivoqué” 8|
aca confunden patadas con cagarse a piñas. Hay un mundo de diferencia, podes meter patadas porque es un juego logico de roce y se te puede ir la gamba, ahora cagarte a piñas si me parece una locura y de poco profesional. Si la AFA fuera seria tendria que suspender por muchos partidos a los 2 planteles.
de que sirve sancionar a los jugadores si después tenes a la barra robando banderas entrando armada y la policia ni mu … si tenes que ponerte riguroso , tenes que hacerlo con todo e ir al hueso.
Inglaterra y España, ambos de la UEFA, son las dos caras de una misma moneda.
Generalmente, en España si agarrás de la camiseta ya te cobran falta.
En Inglaterra, para que te pongan amarilla, mínimo tenés que ir con la plancha :mrgreen:
Para mí deberían cobrar todos por igual, onda Castrilli…
¿Se quieren matar en la cancha cagándose a patadas?
Bárbaro, pero después no se quejen de la cantidad de expulsados :evil:
Muy facil siendo hincha desde twitter cagarse de risa y justificar la pelotudez que hicieron estos tipos. Hay muchisima gente que por estas boludeces no puede ir mas a la cancha de visitante entre otras cosas. Ya se cagaron en todo, se perdió ir a Avellaneda, al bajo, la fiesta de ir a la boca o viajar al interior un partido importante por el torneo. Nunca va a volver a ser lo mismo.
tambien es imposible no sentir el asco que genera estudiantes y “su escuela” de intentar ganar haciendose el poronga. Los mas parecidos a los cabeza de termo de los bosteros