Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

jajaja la peor analogia de la historia.

¿Votás para que le levanten la sanción a los inmundos, entonces?

anda a mirar el buen futbol de las libertadores que quedamos afuera con boca, ahi tenes tu buen futbol. futbol es la patada del piri vangioni en la bombonera con 50 mil sucios en los 4 costados. eso es futbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

busca en el diccionario el significado de analogia.

O es barra o no se…

plateista desde siempre.

//youtu.be/TQbi5HeSK9M

" guapo es Maradona jugando con el tobillo roto en el mundial 90, no estos cobardes haciendose los guapos a las piñas " , gran razon Raimundi , repudiando lo de sus jugadores

hay que ganar adentro de la cancha

6 Me gusta

:question:

fue ironia master jaja.

y no puedo creer los comentarios termos que vi por aca arriba

Estan a la altura de los bosteros que festejaron lo del gas pimienta…

6 Me gusta

No te cagués. Si es tu opinión, la respeto, pero no la comparto.

Vos estas drogado, hablemos mñn de lo mismo y nos fijemos si pensas diferente, si pensas igual, es por que estas siempre drogado.

5 Me gusta

Si CONMEBOL se dedicara a rehacer un nuevo estatuto similar a la UEFA en donde se privilegie el espectaculo por sobre la violencia, estaría bárbaro. Pero…

hay uno de estudiantes que se acerca lentamente a Andujar en el piso y le tira agua me parece :lol: :lol: :lol: quién es el boludo?

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para avalar que se caguen a palos en un boliche , encima grabarlos y gozar (?)

anda ver UFC hermano

Futbol es otra cosa…pegar una buena patada es una cosa…cagarse a piñas, o pegarle en la cabeza a un tipo que esta en el suelo es muy diferente

4 Me gusta

Tus formas de explicar las cosas, denotan el origen de tus pensamientos termos. De onda, terminaste la primaria? :lol:

tenes una foto de cerati de avatar, no sos el indicado para tildar de drogado a nadie.

analogía
nombre femenino
1.
Relación de semejanza entre cosas distintas.

Relacionaste un hecho del “futbol” con uno de otro lado

Porque es mala? porque asumis que los que no avalan esto, filman peleas en la salida de los boliches, y segundo porque a los jugadores de futbol le pagan para jugar y no lo estan haciendo en la salida de un boliche es tu tiempo libre, si quieren en su tiempo libre que se metan un palo en el otro lo jugadores, no los ve nadie y nadie les paga por hacerlo.

Mec-River86
8º División
G.G.G

fijate que en ex-river tenes tus 3g. date una vuelta por los temas de aimar y saviola, capaz en una de esas tenes suerte y encontras 4g para conectarte desde el cel.

1 me gusta

Los bosteros no festejaron el gas pimienta porque los dejó afuera, sino hubiesen estado chochos pasando de ronda a cualquier precio.
Si de verdad nos diferenciamos de los bosteros, no podemos andar festejando y cagandonos de risa de esto. Porque después mandan a un tipo al hospital y todos cambiamos de discurso.

4 Me gusta

A los violentos se les gana jugando al futbol , mira el barcelona contra el atletico de madrid , las patadas del equipo del cornudo les hicieron quemar la cabeza y el barcelona con 20 minutos de futbol le alcanzo para ganarles , y ellos calientes porque perdieron el partido y la punta.