Después no llorés cuando los inmundos comiencen a hacerlo mierda a alguno de los nuestros como a Aimar en la Libertadores 2000.
piñas entre jugadores dije. el panadero no es un jugador, a menos que lo consideres como el nº12… pero ese es generalmente el arbitro.
Jajajajaja estan a full con las imagenes
Jajajaja una pinta de maraca
Vos crees que los tipos están pensando en defender el club, cuando revolean piñas y patadas? La calentura los ciega y no piensan en un carajo, solo en ellos al hacerse los guapos.
jaja que lastima que no lo hicieron aun mas mierda, asi directamente no volvia.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
yo no dije defender al club, si no tener sangre en las venas. estoy seguro que varios que juegan en gelp y edlp ni siquiera son hinchas.
Me parece que el que está confundido de deporte sos vos, tendrías que a dedicarte a ver boxeo y sacarte las frustraciones de la vida por ahí. Al fútbol mirálo para disfrutar el juego, para eso está.
o hacete hincha de la mugre… :lol:
Hacete cargo. El futbol es tambien lo externo: los barras, dirigentes, periodistas lobbiistas, etc.
Si bancamos lo que decis, también cerremos el traste cuando Vignolo hace lobby bostero en su programa.
tenes la foto, deformada, del tipo que nos derrumbo el sueño de salir campeones del mundo. no me cites, gracias.
Los hinchas quieren verlos ganar, no que tengan sangre en las venas.
Sinceramente es el comentario mas pelotudo q lei.
Igualmente lo respeto
Saludos
Listo. Bancate si a Piscu o a Mora lo hacen mierda. Y no protestés en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Un comentario que no aporta nada. Un hooligan argentino.
todas giladas. un par de piñas no le hacen mal a nadie. en cualquier lugar del mundo se sacuden de lo lindo de vez en cuando. aca se hacen las carmelitas descalzas pero ven a dos banditas sacudiendose con botellas de vidrio en la salida del boliche y son los primeros que sagan el celular para filmar, en lugar de llamar a la policia aunque sea.
Con todo respeto, no sabes un carajo de fútbol, si los grandes jugadores de la historia leyeran tu comentario, les agarra SIDA en el momento, queres violencia en vez de fútbol, mira boxeo, MMA y todas esas giladas, tu comentario es bien digno de un hincha termo de la Bosta imunda, por que River es sinónimo de buen fútbol.
obvio papa, si aca hay que cagarse a palos sino no va, como el futbol va a ser tacos y caños? el futbol es patadas y piñas, cuanto menos involucres a la pelota mejor.
Si hablamos de la sociedad, ese es en otro thread.
que no te quepa la menor duda que para los virgos de gelp es mas satisfactorio ver como le sacuden entre 5 a andujar que ganarles un partido, porque desde el vamos saben que las chances son minimas. igual no entendiste lo que quise decir de hinchas, me referia a jugadores.