Sachaa:
jaja que lastima que no lo hicieron aun mas mierda, asi directamente no volvia.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
yo no dije defender al club, si no tener sangre en las venas. estoy seguro que varios que juegan en gelp y edlp ni siquiera son hinchas
Los hinchas quieren verlos ganar, no que tengan sangre en las venas.
Raponi
31 Enero, 2016 20:35
615
Sinceramente es el comentario mas pelotudo q lei.
Igualmente lo respeto
Saludos
4 Me gusta
Sachaa:
jaja que lastima que no lo hicieron aun mas mierda, asi directamente no volvia.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
yo no dije defender al club, si no tener sangre en las venas. estoy seguro que varios que juegan en gelp y edlp ni siquiera son hinchas
Listo. Bancate si a Piscu o a Mora lo hacen mierda. Y no protestés en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Un comentario que no aporta nada. Un hooligan argentino.
1 me gusta
Con todo respeto, no sabes un carajo de fútbol, si los grandes jugadores de la historia leyeran tu comentario, les agarra SIDA en el momento, queres violencia en vez de fútbol, mira boxeo, MMA y todas esas giladas, tu comentario es bien digno de un hincha termo de la Bosta imunda, por que River es sinónimo de buen fútbol.
9 Me gusta
obvio papa, si aca hay que cagarse a palos sino no va, como el futbol va a ser tacos y caños? el futbol es patadas y piñas, cuanto menos involucres a la pelota mejor.
Sachaa:
todas giladas. un par de piñas no le hacen mal a nadie. en cualquier lugar del mundo se sacuden de lo lindo de vez en cuando. aca se hacen las carmelitas descalzas pero ven a dos banditas sacudiendose con botellas de vidrio en la salida del boliche y son los primeros que sagan el celular para filmar, en lugar de llamar a la policia aunque sea
Si hablamos de la sociedad, ese es en otro thread.
Sachaa:
todas giladas. un par de piñas no le hacen mal a nadie. en cualquier lugar del mundo se sacuden de lo lindo de vez en cuando. aca se hacen las carmelitas descalzas pero ven a dos banditas sacudiendose con botellas de vidrio en la salida del boliche y son los primeros que sagan el celular para filmar, en lugar de llamar a la policia aunque sea
jajaja la peor analogia de la historia.
Fede_Ini:
obvio papa, si aca hay que cagarse a palos sino no va, como el futbol va a ser tacos y caños? el futbol es patadas y piñas, cuanto menos involucres a la pelota mejor
¿Votás para que le levanten la sanción a los inmundos, entonces?
//youtu.be/TQbi5HeSK9M
" guapo es Maradona jugando con el tobillo roto en el mundial 90, no estos cobardes haciendose los guapos a las piñas " , gran razon Raimundi , repudiando lo de sus jugadores
hay que ganar adentro de la cancha
6 Me gusta
y no puedo creer los comentarios termos que vi por aca arriba
Estan a la altura de los bosteros que festejaron lo del gas pimienta…
6 Me gusta
Fede_Ini:
fue ironia master jaja
No te cagués. Si es tu opinión, la respeto, pero no la comparto.
Sachaa:
anda a mirar el buen futbol de las libertadores que quedamos afuera con boca, ahi tenes tu buen futbol. futbol es la patada del piri vangioni en la bombonera con 50 mil sucios en los 4 costados. eso es futbol.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
busca en el diccionario el significado de analogia
Vos estas drogado, hablemos mñn de lo mismo y nos fijemos si pensas diferente, si pensas igual, es por que estas siempre drogado.
5 Me gusta
victor87:
https://www.youtube.com/watch?v=TQbi5HeSK9M
" guapo es Maradona jugando con el tobillo roto en el mundial 90, no estos cobardes haciendose los guapos a las piñas " , gran razon Raimundi , repudiando lo de sus jugadores
hay que ganar adentro de la canch
Si CONMEBOL se dedicara a rehacer un nuevo estatuto similar a la UEFA en donde se privilegie el espectaculo por sobre la violencia, estaría bárbaro. Pero…
hay uno de estudiantes que se acerca lentamente a Andujar en el piso y le tira agua me parece :lol: :lol: :lol: quién es el boludo?
1 me gusta
Hay que ser pelotudo para avalar que se caguen a palos en un boliche , encima grabarlos y gozar (?)
anda ver UFC hermano
Futbol es otra cosa…pegar una buena patada es una cosa…cagarse a piñas, o pegarle en la cabeza a un tipo que esta en el suelo es muy diferente
4 Me gusta
Sachaa:
Tus formas de explicar las cosas, denotan el origen de tus pensamientos termos. De onda, terminaste la primaria? :lol: