Como cobró andujar en el sopi
La frutilla del postre además de haber robado los 3 partidos de verano, es ver a los jugadores de ensuciantes de las trampas festejando por un amistoso q no termino
Pero los jugadores son empleados del club.
No pueden generar esa imagen.
A mi me gustaria q vuelvan los visitantes a la cancha, vos crees q puede pasar, si los jugadores se cagan a trompadas en la misma?
Bueno, después de esto calculo que Gimnasia y Estudiantes van a tener que jugar el campeonato con la Reserva, ¿no? :lol:
El que más cobró en el piso fue Damonte, que cae al mismo por una trompada hermosa.
me importa tres carajos la imagen de club. las piñas hacen bien al deporte. al menos asi demuestran que tienen algo de sangre en las venas y que no todo les chupa un huevo con tal de cobrar la platita a fin de mes y listo.
jaja acabo de ver el bardo en youtube porque en esta ciudad de mierda no transmiten los partidos de verano. andujar se paro de manos mal y ligo para el campeonato, de todos lados le sacudian los picoteros :lol:
tu comentario capaz que me parece racional si se tratase del medioevo, ahora el futbol es mucho mas que un simple partido y todo lo que pasa por una pelota modifica mucho el contexto.
Que lindo que es el fútbol, pibe.
Hay que saber diferenciar entre una patada por juego brusco, una patada de mala leche y esto.
Patada por juego brusco toma la de Vangioni a Martinez.
Patada de mala leche toma la de Tevez a Ham.
Y esto es una verguenza. Una batalla campal a las piñas… Ojala los suspendan a todos 2 años.
desde que le ganamos a boca cagandolo a patadas en la sudamericana que me volvi un fanatico de las patadas y los escandalos/incidentes en el futbol.
que lindo mes,ayer un polvo…hoy comiendo helado y viendo esta bizarra batalla campal.
a todo esto, me hubiese gustado ver a Teito y Chiarini que hubiesen hecho :lol:
¿Y que nos tiren gas pimienta tambien hace bien a nuestro deporte?
Soy el unico que vio a Rinaudo pegar a mano abierta?..entonces lo rumores son ciertos…:lol:
Los visitantes no vuelven porque los barras dirimen sus internas mafiosas a los tiros y tanto dirigentes como políticos, policías y jueces tienen intereses que les impiden meterse con ellos, no por las peleas entre jugadores. No seamos inocentes.
En todo caso lo que no ayuda es lo que pasó antes, cuando Gimnasia mostró los trapos robados. Aunque eso antes era común y a nadie se le ocurría prohibir visitantes, ni siquiera retrasar la salida de los hinchas locales