Es que el tema además de la ley es quien la debe hacer cumplir…
Por más leyes que tengas si quien decide aplicar la ley, no lo hace, es lo mismo que nada.
tremendo todo , hasta recien viendo todo. me puse a gritar emocionado cuando paso , como banco andujar aunque despues cobro
a medina y mazzola les van a dar mil fechas
lithc cobro y no tuvo nada que ver jaja
Si, pero el jugador tiene q ser profesional y no entrar en estos quilombos.
Los jugadores son emplados del club, ganan mucha guita, y no pueden generar esta imagen.
Esto hace q se genere mas violencia afuera.
No nos olvidemos q los visitantes no pueden ir a la cancha, y a este ritmo, si siguen pasando estas cosas, va a seguir todo igual.
Es momento de dejar el fanatismo de lado.
Que no nos gane la pasion, por encima de la razon
te da esa sensación viendolo de la tele, pero imaginate la fuerza con que fue la patada en realidad jaja es lo peor las costillas todas fisuradas igual andujar metio cada piña digna de boxeador (convengamos que los arqueros pesan 10ks mas que el ressto de los jugadores)
Si esto genera violencia afuera, los pelotudos son los de afuera. Quiero decir con esto que, con lo que me estás mencionando, todos tendríamos que ver esto y repudiarlo, no copiarlo ni decir que por culpa de esto son violentos afuera… Afuera son violentos por la guita.
obvio que no. ya me esta hinchando los huevos que un deporte en el que juegan 11 negros pateando una pelotita se vuelva cada dia mas elitista. esta es la verdadera esencia del futbol.
No se que onda que en el twitter mandaron todos el video de cuando ya lo bajan de un nucazo, pero antes de eso metió un combo que bajó a 3 de Gimnasia en fila.