Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

Si igual tiene menos pelea que chiquititas el salame de andujar

soy un boludo, estaba viendo el partido y lo saque a los 80 porque era un bodrio.

3 Me gusta

ahora en un ratito repiten el partido por fox ! jajajaja

Brum también agarró a Palito q salió desde el vestuario pegandole a todo lo que se movía.

Es que el tema además de la ley es quien la debe hacer cumplir
Por más leyes que tengas si quien decide aplicar la ley, no lo hace, es lo mismo que nada.

3 Me gusta

Que cagón Mazzola, frente a frente se comió como 4 bifes jaja, solo tiene chances cuando Andújar está en el suelo.

1 me gusta

Casualmente, justo cuando Brum agarra a Andujkar/Pereyra, vienen otros a pegarles. Queda como complice, el pelado.

Por otro lado, bien Solari bancando la parada.

8 Me gusta

El 23 de gelp que recibe de Andujar es Coronel, asi que bien fajado estuvo.

6 Me gusta

En el medio de todo que se choreó Viatri?

8 Me gusta

tremendo todo , hasta recien viendo todo. me puse a gritar emocionado cuando paso , como banco andujar aunque despues cobro
a medina y mazzola les van a dar mil fechas
lithc cobro y no tuvo nada que ver jaja

2 Me gusta

Si, pero el jugador tiene q ser profesional y no entrar en estos quilombos.
Los jugadores son emplados del club, ganan mucha guita, y no pueden generar esta imagen.
Esto hace q se genere mas violencia afuera.
No nos olvidemos q los visitantes no pueden ir a la cancha, y a este ritmo, si siguen pasando estas cosas, va a seguir todo igual.
Es momento de dejar el fanatismo de lado.
Que no nos gane la pasion, por encima de la razon

1 me gusta

te da esa sensación viendolo de la tele, pero imaginate la fuerza con que fue la patada en realidad jaja es lo peor las costillas todas fisuradas igual andujar metio cada piña digna de boxeador (convengamos que los arqueros pesan 10ks mas que el ressto de los jugadores)

Sanchez prette contra los brazucas, creo que fue por sudamericana

Quise citar a uno que pregunto por alguna pelea parecida

Sudamericana 2003, en el Morumbi.

las tijeras…

Nunca tiraron una portada deportiva, es un diario de mierda, ahora espero que empiecen a cambiar un poco.

es joda no?

1 me gusta

Si esto genera violencia afuera, los pelotudos son los de afuera. Quiero decir con esto que, con lo que me estás mencionando, todos tendríamos que ver esto y repudiarlo, no copiarlo ni decir que por culpa de esto son violentos afuera… Afuera son violentos por la guita.

1 me gusta

obvio que no. ya me esta hinchando los huevos que un deporte en el que juegan 11 negros pateando una pelotita se vuelva cada dia mas elitista. esta es la verdadera esencia del futbol.

1 me gusta

No se que onda que en el twitter mandaron todos el video de cuando ya lo bajan de un nucazo, pero antes de eso metió un combo que bajó a 3 de Gimnasia en fila.