Gimnasia--Estudiantes / Batalla campal

Cuando Brum agarra a Andujar tenia que aparecer el negro referee de boxeo a poner orden con un “STAP STAP”

2 Me gusta

puse el partido faltando 5 minutos

escuche q adicionaban 7´ y pensé se va a poner bravo

superó ampliamente mis expectativas

3 Me gusta

Mirenle el lado positivo a esto, se terminan los torneos de verano.

14 Me gusta

Hay dos de GELP que casi se pegan patadas entre ellos por patear a Andujar :lol:

Los q festejan esto son unos pelotudos importantes.
Me dan lastima.

El 25 de GELP le hace un gesto con las manos a Andujar como diciendo “Para!” y se come terrible viaje

[TWEET]694003639946444801[/TWEET]

1 me gusta

te suspenden 5 veces antes de q toques el suelo

1 me gusta

Esto es mas bien un casi eterno bucle que lleva siempre a lo mismo.

Voy a dar un ejemplo totalmente aislado del tema: si X equipo (en este caso, boca el día del gas) hace algo malo y no lo castigan, no solo Y (Estudiantes) va a hacer lo mismo, sino que z (en este caso, la sociedad) va a llevar ese esquema de funcionamiento a la vida real, aprovechándose de cada situación para sacar rédito propio a costa de lo que sea, porque a los pibes ahora les enseñan eso: si podes aprovechar x situación para sacarle provecho, que te chupe un huevo el prójimo y hacé mierda todo si es necesario.

El egoísmo es ley en nuestro país.

2 Me gusta

Se ve que nunca peleaste en tu vida. Lo peor que te puede pasar es que te caigas y te agarren a patadas, te lo digo por experiencia propia.

Andújar era como Barney en la pelea en México-Portugal, se llevaba puesto a todos

Que cantidad de hipócritas que hay acá y en todos lados. Después se rasgan las vestiduras si esto le pasa a su equipo o en sus propias vidas, pero che, si se cagan a trompadas entre otros que divertido…

2 Me gusta

No vi nada, estoy mirando videos en Twitter y veo que el que cobró fue andujar, le dieron de a 3 en el piso, asi que cualquiera la imagen

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Vos te bancas de a 4 como andujar, pero en el orto

2 Me gusta

4 tipos contra 1 , eso es virgasia , menos mal que nacho se fue de ese club de mierda sidoso.

andujar fue apilando jugadores a las trompadas , lastima que se cayo y ahi le entraron a dar , pero bien de cagones , porque cuando estaba parado salian corriendo , los maricones del orto.

Te voy a constestar con mi “hipócrita” punto de vista.
Insisto, es MI punto de vista y es en referencia a ESTE clásico y sólo este. Mi viejo es hincha de Estudiantes, por lo tanto veo sus partidos porque me pegó eso, pero no el club gracias a Dios y todos los santos desde que nací soy de River (y Racing de Córdoba, club donde jugué). Festejo que Andújar cague a piña a 3 giles de mierda, NO estoy de acuerdo con la violencia, pero el “gesto” del arquero de darle masa al putazo de Mazzola es normal, yo hubiera reaccionado igual. La empiezan con las palabras, reaccionan con las piñas.
Quiero que se acabe la violencia, realmente, y espero que sancionen a todos lo que merezcan una sanción. Pero la reacción es lógica, revoluciones a mil, ves que le pegan a un compañero a las patadas en el piso… Es lógica hermano.

el tema es q mañana el periodismo deportivo de la calaña de olé te manda una tapita chicanera

nunca te van a tirar una portada deportiva xq son unos vivos bárbaros

si lo sabremos nosotros

2 Me gusta

Seguí buscando, le da a Mazzola, le da al 23, le da gratis a Litch, y le vienen de atrás después.

3 Me gusta

Lo que nos diferencia de otros países es una sola cosa muchachos: impunidad. Esto se corta cuando le prohiban llevar gente por 6 meses a un club, o cuando suspendan a los jugadores involucrados en una pelea por todo el campeonato. Parece muy duro, pero venimos de años y años donde no pasa nada. Todo es leve, y siga siga el show que unos pocos deben facturar.

6 Me gusta

Pero mirá la diferencia! Acá Brum le salva la vida con la llave esa, y las patadas van a la colita.