Que hdp el chavo, de 3 ejemplos de jugadores violentos, mete 2 equipos de River a cada rato.
Tampoco seamos hipocritas, que bien festejamos la patada de Vangioni al burrito martinez
10 fechas al menos.
andujar pelotudo, ojala te den mil fechas
La culpa es de Solari, es un tipo capaz de poner nervioso a cualquiera que este a doscientos metros a la redonda aunque no lo vean con los ojos, se siente en el aire que algo está mal si está él, es como un dementor el hijo de puta ese.
Que pesados con bosta y river los pelotudos estos, se quieren zafar comparando lo que paso y lo de boca river no fue ni una lagrima al lado de esto que directamente se fueron a las piñas como si nada.
Para mi si le pegas a alguien en el piso actitud de barra de mierda persona inmunda no te mereces cobrar esa plata. En cualquier otro lado del mundo serian expulsados de su respectiva liga, aca nos conformamos con poco para mi gusto.
No me gusta ponerme a responder así en este foro; pero basta con el que la sociedad lleva a esto. Yo me puedo cagar de la risa de todo esto, pero en una cancha jamás le he pegado una piña a un rival, y jamás lo he pensado siquiera, la responsabilidad no es de los que se cagan de la risa de afuera, o de los que lo celebran, la culpa es del que pega y listo. Por ese verso luego dicen que no, que 3 fechas de suspensión y ya. La responsabilidad de ellos, que cometieron un error, como lo puede cometer cualquiera, pero lo cometieron ellos. 10 fechas de suspensión por una pelea de estas y juro que no volvemos a ver esto en un partido de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Toda la razón, digo porque bue, sabiendo que normalmente no dan una sanción mayor a 4 fechas…
No vi el partido acabo ver un video del bardo, que ridiculo Andujar agitandola “como diciendo vengan de a 5” y le van de a 5 :lol:
Solari no queria saber nada con meterse y lo embocan jajaja.
Con quilombos, con rojas, de orto, como sea pero siempre gana Estudiantes, es terrible.
Gente, si ahora sancionan como se debe a estos muchachos, van a salir a decir “aaah pero si fuera un River-Boca no pasa nada”, entonces, como argentinos que somos no vamos a estar conformes nunca…
A Mazzola le tienen que dar 1 año minimo. Por mala leche y cagon.
Avisenle al pelotudo de Vivas que le pasen el video de los infelices de sus jugadores festejando y agarrando banderas que le tiraba la barra
No puedo entender como algunos aca se cagan de risa con lo q paso
Andujar versión Rocky V
Hay trifulcas a montones en los últimos 20 o 25 años, pero no recuerdo a un jugador descontrolado fajando a todos. Esto es digno de los 80’s o 70’s, Copa Libertadores style.
Che, con todo el criterio y la moral del mundo, lo de Andújar está bárbaro. Mazzola dándole CON ASCO en el piso a Damonte, cual asesino serial, le re cabe. Yo hubiera hecho lo mismo, será que soy arquero también.
Después se asoma el 23 y la liga por metido, una manito.
Se la da a Litch de arriba, el único con cabeza que sabe la que se viene y puso la mejilla. Increíble pero real.
Ojalá sirva para terminar con estos torneos de Verano.
Son un embole los partidos y un castigo si perdes. Para colmo te podes encontrar algun Silva o Marin que te lesiona un jugador.
Rodo, llevanos a hacer la pretemporada a Letonia el año que viene.
Alguien que chequee si son Homo Sapiens esos seres vivos…
¿Cuál es el sentido de cagar a palo al rival, pelotudos?
Después, no entiendo a los que se hacen los machos diciendo “pero que se caguen a palo… y que se maten” y después salen con “ay no, pero está en el piso ese… no le peguen” :lol:
Para descomprimir un poco:
Fin del comunicado.
Hermoso arrebato a Sosladri y Andujar para los que lo putean se la banco. A pereyra lo agarraron de a dos y le dieron lindo.
Velocidad 0.5 se ve en detalles, bien Andujar bancando a Damonte pero se cebo despues, le pega al 23 de GELP y lo tira al piso de un sola piña :lol:
Pero estas cosas venden, a la gente le re cabe el morbo y todos somos medio responsable de consumir esta garcha. Sino ya se hubiese implementado hace rato la tecnología. No solo acá, en todo el mundo es así. Mirá como está este foro por dos equipos que mayormente nos chupan un huevo. La gente no quiere que el futbol cambie, solo repite esa frase cuando a su equipo le va mal.