Que lindo ver como cobra Andujar, el pelado lo agarra en el piso para que otros 3 lo recaguen a patadas
Me imagino los extranjeros que ven esto, deben decir “che que loquitos son estos argentinos, si en un amistoso de ponen asi, imaginate por los puntos” :lol:
Después me dicen que Andújar le daba a los que querían separar, jajajaja, le dio a todos los virgos que fueron a pegar!
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Pero las pataditas esas no son nada, culiado!!! Te las pegan en el entrenamiento cuando te comés caño en el loco…
Terrible la llave que le tira uno de estudiantes a Medina para que le dejé de pegar a Andujar
A Palito Pereyra lo agarró un compañero de atrás para separarlo y uno de Gimnasia aprovechó y le metió terrible piña en la cara jajaj
La vi mas de 5 veces, le pega obvio que le pega pero no me parece para ambulancia. Y no justifico lo de pereira ni un poco merece minimo 4/5 fechas porque 10 cm mas abajo y lo puede lesionar muy gravemente. Pero tambien la violencia se genera sacando un jugador en ambulancia cuando para mi no lo amerita.
Obvio que me puedo equivocar por ahi el roce con el taco y la velocidad lo dejo medio boludo, pero hasta ahi nomas. El chabon estaba agarrandose la cara y los que relatan diciendo que estaba inconciente…
Adhiero, pese a que me cague de risa de todo esto como un pelotudito, gran gesto.
Jajjaa me moría de ganas por ver a Apolo creed (alvaro pereira) pegando ahi
De yapa…
Y acá en Colombia ven solo los superclasicos y no mucho más, dicen que el futbol argentino es pura patada y huevos
soy el unico que piensa que hay alguno que deberian expulsarlos minimo 1 año? sino no aprenden loco.
Comparto que no era para ambulancia, el mismo Oreja se sorprendió cuando la vio.
Parece caer inconsciente, por eso los relatores lo dijeron. Un enfermo Pereira igual, y después entró a pegar encima.
Lo más asqueroso de todo fue cuando después de que el de Estudiantes pegue la patada la gente empezó con el “Estudiaaaaaaaaaaa, Estudiaaaaaaa”, que equipo asqueroso, son un boca subdesarrollado
Mazzola nada más le quiere pegar a Andujar al principio, después el pajero le pega a Brum y a Coronel que van con los brazos abajo a frenarlo, después obvio que le terminan pegando igual por pajero
Todos acá y en las redes sociales cagándose de risa de lo que pasó. Nadie quiere cambiar este futbol, después no nos quejemos de nada.
Andujar se cayó solo, no? Creo que justo pasaba la gata Fernandez y perdio el equilibrio :lol:
El coscorronazo que se comio Sosladri :lol: Lo debiamos haber hecho nosotros lo hicieron los de Gimnasia
cuando se juega el clasico de la plata ahora? ojala sea la primer fecha o la segunda jajajaja
Pereira no tiene que jugar más hasta junio. Corta.
virgasia de la plata MAS VIRGO QUE NUNCA