Desastre el fútbol argento.
Lamentable lo que hicieron los jugadores de estudiantes, ojala que suspendan a todos.
Mamita querida Gimnasia que manera de humillarse partido tras partido contra Estudiantes
Que asco que me dio ver a los jugadores de Estudiantes volviendo a festejar. Gilnasia es la virginidad misma pero EDLP tiene la misma escuela de gente sorete y mala leche que los bosteros. Es igual al día del abandono.
De yapa el fracasado inservible de Solari festejando con ellos. Nauseabundo.
Por lo menos estos festejan porque ganaron, Orion le agradeció a su hinchada que los haya eliminado
Falta las piñas en las tribunas ahora
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Durisima-patada-Pereira-Oreja_3_1514278584.html
Mirá bien, es tremenda.
Lo mejor de la noche fue Andújar cagándose a piñas contra medio equipo de Gimnasia.
Como cobro Andujar en el piso, como 4 pegándole patadas :lol:
A esos minimo les tienen que dar 10 fechas, encima los de Gimnasia antes de jugar ya deben salir re calientes, si pierden todos los clásicos, por copa, por torneo, amistosos, los hinchas ya deben estar curtidos de tanto perder :lol:
ahora entra tevez a dar lecciones de moral
mira que te va a putear via twitter eh !! ajajaja
Si el DT era el Vivas de Quilmes, podía ser glorioso.
Y a Andújar unas 5 fechas, jajajajaja. Damonte parece iniciar todo, así le dieron también.
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PICHULINI
JAJAJAJA LA MANO que le pone Andújar al 23 es fenomenal.
Y al 12 le pone dos o tres seguidas que lo deja mareado.
Que asco el futbol argentino.
No soy un moralista ni en pedo (miren mi firma). Pero después no lloremos si al mono no lo expulsan por quebrar un jugador.
Andujar pegándole a todo lo que se movía y después lo molieron a patadas en el piso. Si le llegan a dar asi trapito lo matan jaja
No le quiero robar el laburo al usuario que sube videos, pero…
[tweet]693996589958979584[/tweet]
No entiendo si Brum lo abarza a Andujar para taparle la cabeza o para que no se pueda escapar
Niell tirándose arriba de andujar para que no le peguen más…muchos huevos y gran actitud