Claro, debe ser la unica foto de Ramon en el mundo. Aparte que yo tengo esta firma hace como 3 años
te di pie para que pienses que tenes razon y te vayas a dormir contento. choquen esos 5!
Como va a ser de hombre pegarle patadas a un tipo en el piso? De hombre es ir y ganar el partido no esta payasada. Me extraña…
Texas Flood, Shake for me, Pride and Joy…himnos.
barbaro, seguila teniendo. en lo posible conseguite una en donde alce la FiFa wOrLd CuP y no en la play
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
soy arquero y me toco cagarme a piñas con compañeros mios de entrenamiento y lo hice sin ningun tipo de problemas. con rivales jamas, por algo sera.
Explicame como llegas a la deducción de que River puede hacer historia en este rincón del continente sin tener un Ruggeri, o un Vangioni…
tamos en argentina viejo eh…esto no es la liga de las pop stars ibericas..
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
NO, yo no digo que te hagas expulsar como un pelotudo.
si te sacan roja, que valga.
¿Y Barcelona sería las Bandana de España?:mrgreen:
¿Y Real Madrid sería Mambrú?:lol:
tengo el presentimiento que este tema se va a convertir en una secta de adoradores de messi tan gradualmente que no nos vamos a dar cuenta. que escape quien pueda antes de que les laven el cerebro
Es interesante el debate sobre los rústicos y los habilidosos en los equipos ganadores. Yo me di cuenta con el paso del tiempo de que están mal las etiquetas que se le ponen a River y a Boca, a lo que me refiero es que siempre nosotros somos los de “buen fútbol” y ellos los “aguerridos” y en realidad sus equipos ganadores son una mezcla de ambas cosas.
Boca tuvo a un Riquelme como River lo tuvo a Ruggeri, por ejemplo. Los equipos que marcan una época son así, una mezcla perfecta de magia y personalidad.
Y bueno, este no es el caso. Sachaa esta avalando lo que hicieron los de gimnasia…
No los llames porque hay muchos de ellos que ya me tienen los huevos por el piso.
Tanto que ya bloqueé a dos giles. Aplico TOLERANCIA CERO.
Ah sos un Orión cualquiera entonces! debe ser por que sos arquero, ahì esta el tema, no sabes usar las piernas para jugar a este deporte. (es un chiste! quédese tranquilo Orión :lol: )
Muy buena la actitud de no pegarle a los rivales pero si a tus compañeros, te deben bancar mucho.
que raro que no me hayas bloqueado a mi tambien a esta altura jajaja
¿Sos fan de Messi?
obvio. si en un entrenamiento salis en un mano a mano y el tipo te pisa, no una vez si no dos veces, en lugar de esquivarte o al menos hacer el intento, yo por lo menos me saco los guantes y lo voy a buscar. obviamente que tambien ligue porque eran dos, pero por suerte pude estar a tiro y repartirles un par de tortas tambien.
p.d: que carajo tendra que ver lo de las piernas, no? el arco no es para cualquiera, de hecho es el puesto mas dificil que hay en el futbol, pero claro, para los que nunca se pararon abajo de los tres palos (gorditos abstenerse) es una gilada.
Hasta cuando pegar patadas va a ser tener personalidad? Algún día tenemos que dejar de pensar como monos, esto es un deporte donde hay que meter la pelotita adentro, no ver quién es más guapo.
si, tengo un poster aca atras que lo uso para practicar dardos.
Agregá la del gordo erra goles en finales de Higuaín y practicá tiro.
y si agrego a tabare ‘juego un partido y me lesiono 5’ viduez que pasa?
Igualmente me parece que se esta exagerando el concepto de poner huevos, marcar la cancha y hacer sentir la camiseta.
Matarse a trompadas para que sepan que tenes huevos, eso es una cosa.
Poner huevos (lease correr todas, dejar la vida en la cancha, ir a cada pelota como si fuera la ultima), pegar un par de patadas, además de jugar al futbol, como hizo River contra la bosta en las eliminaciones coperas, eso es otra cosa.