La tiene clara la luz…
Es por las lentes de las cámaras. Los abren más para que tomen mas luz (o algo así me explicó mi hno)
estos juegan mejor
“La liga del subcampeon del mundo” y las canchas con luces de mierda.
Vergozoso que falte la luz a esta altura, bien de pais tercermundista esto
Sobre que el partido era malo me lo vienen a pausar
Que es electricista el gordo titi?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La corneta la concha de tu madre hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este tipo le hace mal a mi tranquilidad espiritual y a mis ojos cuando entro y lo leo en el foro. Por qué no se va, o lo van, de una vez por todas?
Por la salud de varios de nosotros, bah, digo.
Que se enfrìen los focos? Pònganle hielo…
Che Pisculichi vino o se quedo en el hotel?
ajajja prendan un par de velas la puta madre !!! que cancha de mierda mierda … este era el super estadio de la copa america ajja
Krane es un BUEN jugador, tiene que demostrar para ser llamado excelente. Pero lo que dio hasta ahora es bueno, y es por lejos el mejor 5 del plantel.
No me confundo por el título, no podés decir que un tipo que fue clave en partidos importantes del campeonato es cangrejo. Cangrejo es Ponzio.
Lo FORMÓ River. Salió de River, debutó profesionalmente en el club, no vengas con boludeces vos.
Igual no sé para que te estoy contestando, si siempre hacés lo mismo. Seguí con tu idea, yo sigo con la mía, abrazo.
Pero cerra el orto, esto es un ASCO. Hoy si jugaba el equipo de la ultima fecha era un 3-0.
Dirigentes: El riesgo de que haya un apagón disminuye cuando se juega por la tarde, piénsenlo en AFA. #NoMásPartidosCasiDeMedianoche
Se quedó en el hotel
Es verdad si son de vapor de mercurio tienen q enfriar debido a la presión de mercurio, amigo.
Menos mal que por lo menos hay pasto…
Volve a lpm por favor, allá te quieren
Es heladero TITI