Gimnasia 1-1 River

Buenisimo.

Yo no veo tan oscuro al campo de juego 8|

Les sale vapor de la boca, se ve que hace un frío de cagarse.

Dale que mañana hay que levantarse a las 6, me quiero ir a dormir che (?

Esto debe ser un boicot de la gente de Gimnasia. No estaban de acuerdo con jugar acá, ellos quieren jugar en el Bosque, por eso las banderas dadas vuelta de la hinchada

Krane no juega porque gallardo sera un tarado nose, me gusta, pero tiene que seguir demostrando para que sea llamado bueno, no tiene mas de 15 partidos jugados
Lanzini para mi es muy malo y medio cangrejito tambien, no te confundas con el titulo que no tape la realidad
Colombiano, no salio de River, no vengan con ese chamuyo :wink:

Estás diciendo cualquier cosa.

Claro que hubo partidos de mierda, pero el equipo se fue corrigiendo, se fue asentando, y partidos de mierda como el de Olimpo que tuvimos que ganar, fueron los jugadores y los que no aparecieron, pero después se reivindicaron. Si, nos costaba ganar de visitante, pudimos terminar de redondear mejor los partidos, pero ganamos todos los partidos claves, les ganamos a todos los equipos jodidos y nunca fuimos menos que los rivales, sobre todo desde el partido clave vs CASLA, así que no sé qué carajo viste!!!

PD: en serio, por qué seguís en este foro? tan bien que estuvimos todo este tiempo… volvé a LPM hermano.

Mandenlo a ponzio todo mojado y descalzo a revisar la corriente electrica

Tienen frío putitos?

La guita que se afanaron los que licitaron esa cancha de mierda mamadera, parece la rampa de discapacitados que hizo tony el gordo con la escuela.

Terminalo Pitana si total estos matungos no se meten un gol ni en pedo. 1 punto para cada uno y a dormir

Todos estàn on fire…menos los focos…

Que embole loco, que lástima que las cosas se dieran asi…

Esto es empate clavado

Después pretenden quitarle la localía en River :heart: de la Selección para jugar en ese estadio. Mamita.

La campera de Pisculichi tenía la publicidad toda crota así estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un técnico del estadio le dijo a Pitana que “hay que esperar que se enfríen los focos para prenderlos de nuevo”
Que vergüenza !!!

Pero que carajo tiene que ver?

Deja d hablar boludeces random, el equipo campeón al lado de esto que estamos viendo es el real madrid

A Ponzio no le den una campera,que le lleven un balde…