a pesar de la calentura de que no haya ganado el Casla… si pensamos en River fue prácticamente la fecha ideal… más si pierde el pincha mañana… quedamos 2dos con un partido menos… a pesar de que hace poco Newells nos sacaba varios puntos de ventaja
Terminar la fecha así
Hay que ganar como sea mañana, pero me da cosa caerle a este River si mañana no sale como queremos, porque no hay UNO de los otros que nos haya dado una mano jugando contra la bosta o cuando tenían que ganar para acortar o mantener la diferencia de puntos siendo los inmediatos perseguidores y ahí radica mi bronca, no tanto en River, que vino de mas atras que los demas, que esta metiendo una racha increíble, ganando casi todo y aun asi parece que no alcanzara, eso me da impotencia, culpa de los que se bajaron la tanga y se cagaron, nosotros tenemos una tarea faraónica necesitando lograr casi una quimera, mas alla de lo que paso en la primera mitad del torneo
Hay que clasificar a la copa, asegurar eso, lo demás vendrá (o no) de yapa, demasiado hizo River ya, ojala terminemos bien esta fecha de mierda mañana a la noche
Como viene gelp? juega a algo?
Ganar
[INSTAGRAM]p/BUXdMPNBkUZ[/INSTAGRAM]
Este tipo de partidos épicos son lo que le gusta al muñeco.
GANAR ES LA UNICA OPCIÓN.
River tiene que ponerse como objetivo ganar los 7 partidos, después si le da o no, se verá. Pero no nos vamos a recriminar nada. Estamos punteando la tabla de la segunda rueda, no se puede decir mucho este año.
Quedará como aprendizaje para la temporada que viene, ganar de entrada, no perder puntos más al pedo, porque esos puntos después no los recuperas nunca más. Nada de decir “Ah empatamos, bueno, quedan 28 fechas”. Esas boludeces no.
No coincido con esa boludes de que estos torneos a la larga estan hecho para Boca. No nos escudemos, todos arrancamos con 0 puntos el campeonato.
Los 3 gordos impresentables van a hacer lo imposible para que no se les escape, huracan es duro pero estos roñosos ya se sacaron de encima el súper (aunque mal) y a no ser que pase algo raro deberían caminar al título. Me dá por las pelotas que la distancia quede en un dígito pero todo sea por achicar la diferencia en las copas.
todo depende de river
tal cual, que la re chupe ahora la copa, mandemos la novena al partido que queda del grupo y enfoquemos todos los cañones a los partidos que quedan… son seis finales a ganar si o si
Habrá que ver si nuestros delanteros se levantan bien y pueden meter más de dos goles porque está claro que con batalla arrancamos un gol abajo
No juega Oreja. Vamos carajo (?
Si ganamos hay que llevar una bandera que diga “te seguimos cogiendo indirectamente, schellotto puto”
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ganen o emigren por su bien hijos de puta
Cuanto quieren apostar que mañana gelp se pone las pilas contra nosotros como todos nuestros rivales acordanse que hay un campeonato? Seguro va a pasar ya que con boca se dejan ganar como los forros de newells
No lo puedo creer, debe ser la primera fecha que pierden todos.
Hay que ser inteligentes, para la Copa el empate, y sumar no esta mal. Teniendo en cuenta la seguidilla que viene después.
Después obvio, para el campeonato no sirve, pero bueno. Quiero jugar la Copa.
Ganen o muerte hijos de puta.
Si ganamos mañana, reserva a la copa y 1 palito para los muchachos de Huracán.
HAY QUE GANAR O GANAR, NO SE ADMITE OTRO RESULTADO!
Estoy re nervioso.