Gimnasia 0 - River 3

Yo lo habria dejado que Lucas Alario que cumpla la fecha de suspension ahora, la sub 20 se vuelve en primera ronda y despues se vienen Rosario, San Lorenzo y Racing donde es fundamental que este.

Perdemos 3 a 0 con 3 goles de Oreja.

Y a quién ponés ? Larrondo y Alonso lesionados.

1 me gusta

Alario tiene que jugar si o si, despues contra Dim pones al albañil de la esquina.

Ganen hijos de puta

2 Me gusta

pero lo dice porque alario tiene una fecha de suspension por 5 amarillas, el tema es saber cuando termina la primer ronda del sub 20, si se vuelven ahi recien tendria que cumplirla, se viene rosario, san lorenzo, racing y recien ahi aldosivi, no creo que llegue hasta ahi, que se yo, entre lo que viene lo dejaba afuera con gelp, lo que mata es que no estan mora, alonso ni larrondo, sino lo guardas seguro

2 Me gusta

Los tres con la oreja.

4 Me gusta

Recien veo la lista de delanteros y estan todos lesionados, una cagada porque era hoy para que cumpla la fecha, ojala que la sub 20 aguante hasta que pase el partido de los cuervos pero me parece que no, salvo que vuelva alguno lesionado.

1 me gusta

Larrondo cuando juega me gusta, pero me tiene los huevos llenos con las lesiones.
Conchudo, no hay vez que te juegue un partido sin lesionarse.

2 Me gusta

El lobo es un asco, si no boludean se gana

1 me gusta

Me lo pierdo por estar en la facultad, obviamente se sigue por Promiedos

1 me gusta

Si no ganamos chau campeonato

No coincido. En River no hay mañana. Tiene que ganar si o si.

Encima no están mora, larrondo y el nono. Alario tiene que jugar.

Después vemos lo del 225. Clasifican hasta los terceros en el sub 20. Van salados no pueden ser.

Mañana Batalla deberia terminar con la valla en cero de una puta vez, no le hacen un gol a nadie y el burro de Mazzola es su delantero.

1 me gusta

La final del mundo

Tiene que jugar Alario

El partido de mañana es mucho mas difícil que el de Central y San Lorenzo
Es una cancha dura y nos van a plantear un partido chivo

No es que los otros sean faciles, pero sus defensas van a dar mas ventaja

1 me gusta

Ganen pedazos de sin vergüenzas!

si mañana no ganamos este partido, la bosta sale campeon… que amargo que sos San Lorenzo, pecho de mierda

3 Me gusta

ganarle a gimnasia o boca campeon, linda final como las que le gusta jugar a river

1 me gusta

Solo sirve ganar.

2 Me gusta

Hasta el más positivo y optimista tiene que saber que si mañana River no gana, este campeonato es de Bosta, hay que ganar, somos el único rival enserio que tienen.